fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Atlético San Luis rechaza insulto racista a Félix Torres

Atlético San Luis rechaza insulto racista a Félix Torres. Félix Torres y el presidente de Santos acusaron directamente a Germán Berterame de haber lanzado un insulto racista al ecuatoriano, sin embargo, el equipo potosino rechazó tajantemente esto.  De acuerdo a ESPN, tanto el cuerpo técnico como los jugadores negaron haber escuchado o expresado una agresión verbal de esta naturaleza.

Según fuentes consultadas por el medio antes citado, la directiva Rojiblanca contactó directamente a sus jugadores y entrenadores para conocer su versión de estos hechos. Todos rechazaron haber lanzado un insulto racista o haberlo escuchado durante la bronca en los minutos finales del partido.

Por su parte, Berterame, quien fue señalado de ser el agresor, negó categóricamente la acusación. Asimismo, la directiva de San Luis comenzó a recabar evidencia e información para proporcionarlas a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cuya Comisión Disciplinaria abrió una investigación por estas acusaciones.

Santos acusa a Germán Berterame por lanzar un insulto racista a Félix Torres

Atlético San Luis cooperará en la investigación por insulto racista a Félix Torres

Atlético San Luis rechaza insulto racista a Félix Torres, equipo busca evidencia para deslindar responsabilidades

Atlético San Luis rechaza insulto racista a Félix Torres, equipo busca evidencia para deslindar responsabilidades

Además, los Guerreros realizan la misma tarea para comprobar que Germán Berterame tuvo una actitud racista contra Félix Torres, tal como aseguró la directiva y el jugador afectado.

En los minutos finales del partido, Torres empujó a un recogebalones y lo mandó al suelo, lo que provocó que la banca de Atlético San Luis saltara a defender al juvenil elemento. Félix lanzó un manotazo a la cara de Berterame y vio la tarjeta roja por esto. Tras el encuentro, Torres y Matheus Doria confirmaron que hubo un insulto racista contra el ecuatoriano y mostraron su indignación. La Liga Mx, a través de su presidente, repudió estos hechos y anunció el inicio de una investigación inmediata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...