domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesAtlético San Luis podría tener inversionistas estadounidenses

Atlético San Luis podría tener inversionistas estadounidenses

Atlético San Luis podría tener inversionistas estadounidenses. A pesar de los problemas deportivos de Atlético San Luis, que los tiene al borde de pagar una multa de 120 millones de pesos para continuar en la primera división, un grupo de inversionistas estadounidenses están interesados en inyectar capital a la escuadra que es propiedad de Atlético de Madrid.

De acuerdo a ESPN, el grupo de inversores contactaron a la directiva de los Rojiblancos para expresar su interés en tener una participación accionario e incluso acudieron a un partido de San Luis en días pasados.

Fuentes consultadas por el medio antes citado aseguraron que los posibles inversionistas estadounidenses—que viajaron a San Luis Potosí—habían expresado en el pasado su interés por participar en la Liga Mx. En caso de que se concrete participación en club potosino, esta franquicia se convertiría en la tercera con capital proveniente de Estados Unidos (Bravos de Juárez y Necaxa).

Atlético San Luis podría tener inversionistas estadounidenses, revela ESPN

Atlético San Luis podría tener inversionistas estadounidenses, revela ESPN

Desde 2017, Atlético San Luis cuenta con capital español, debido a que Atlético de Madrid se expandió a México con una franquicia en la desaparecida Liga de Ascenso Mx.

Atlético San Luis consiguió su ascenso en 2019 y prometía ser uno de los grandes animadores de la Liga Mx, empero, la realidad ha sido distinta. Desde su subida al máximo circuito han pasado cinco entrenadores diferentes por el banquillo del club.

Actualmente, los potosinos se ubican en el fondo de la tabla del cociente con 64 puntos en 67 juegos. Los Rojiblancos necesitarán un triunfo ante Pachuca en la última jornada y que Atlas no gane en su juego contra Necaxa para evitar el pago de 120 millones de pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias