fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Atlético San Luis nombraría su entrenador antes del fin de semana

Los potosinos comenzaron sus trabajos de pretemporada bajo la tutela de Luis García, sin embargo, esto cambiará en los próximos días.

Publicado

en

Atlético San Luis comenzó sus trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2020 y los hizo bajo la tutela de Luis García, quien acabara el Apertura 2019 como entrenador interino de los potosinos, sin embargo, esto podría cambiar antes del fin de semana.

De acuerdo a ESPN, el equipo Rojiblanco se habría puesto como fecha límite para presentar al siguiente director técnico del equipo a más tardar el 13 de diciembre y hasta que no se tenga definido al estratega de la escuadra recién ascendida, la prensa no podrá presenciar los trabajos del conjunto tunero.

Carlos Cisneros se despide de Chivas y apunta a Toluca

 

Víctor Guzmán reporta con Chivas

Según algunos reportes, la directiva de Atlético San Luis contactó a Guillermo Vázquez para que se haga cargo del puesto que dejó vacante Gustavo Matosas. Anteriormente, Alberto, Marrero, presidente del equipo, tuvo contacto con Mauro Camoranesi y con Hernán Cristante, empero, no logró acordar con ninguno de ellos.

Poco a poco llegaron los primeros elementos a la pretemporada y este grupo fue encabezado por Felipe Rodríguez, Roberto Salcedo, Camilo Mayada, Dionicio Escalante, Jorge Sánchez, seguidos del cuerpo técnico, hasta el momento encabezado por Luis García, entrenador interino del Atlético de San Luis.

Los únicos que no reportaron hasta el momento con el conjunto rojiblanco fueron el goleador del equipo Nicolás Ibáñez y el defensa Joaquín Laso. Alberto Marrero, también arribó con total normalidad a las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ