jueves, agosto 5, 2021

Atlético San Luis ficharía a Mauro Quiroga

Atlético San Luis ficharía a Mauro Quiroga. Atlético San Luis está muy cerca de cerrar la contratación bomba del mercado de pases de la Liga Mx. De acuerdo a múltiples fuentes, los Tuneros tienen prácticamente amarrado el fichaje de Mauro Quiroga, delantero de Necaxa, quien llegaría a petición del entrenador del equipo, Guillermo Vázquez.

Según un reporte de ESPN, solo algunos detalles económicos han retrasado el anuncio oficial de la incorporación del ‘Comandante’ al conjunto potosino. Memo Vázquez fue director técnico del atacante argentino en los Rayados, cuando ocupó el banquillo de la escuadra hidrocálida entre el Clausura 2019 y el Apertura 2019.

Quiroga ha sido ligado a los clubes importantes del futbol mexicano debido a su letalidad dentro del área. El delantero llegó a la Liga Mx en el Apertura 2019 con Necaxa y de inmediato marcó diferencia. El ‘Comadante’ se coronó como campeón de goleo de este torneo al anotar en 12 ocasiones, además consiguió otro tanto en la liguilla.

Mazatlán FC concreta el fichaje de Jorge Padilla

 

Atlante acepta que busca regresar a la Ciudad de México

 

Atlético San Luis ficharía a Mauro Quiroga, campeón de goleo del Apertura 2020

Atlético San Luis ficharía a Mauro Quiroga, campeón de goleo del Apertura 2020

En el Clausura 2020, Mauro demostró que no fue casualidad su rendimiento y marcó cinco goles en 10 jornadas, previo a la finalización del certamen por la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19. Por sus brillantes actuaciones, Quiroga se ganó el cariño de la afición de los Rayos.

Aunque había sido ligado a América, el ‘Comadante’ dejará Necaxa para fichar con Atlético San Luis, en donde hará mancuerna con Nicolás Ibáñez, goleador de los Tunero. Desde hace un par de días, el mercado de transferencias se abrió en la Liga Mx y continuará hasta el 5 de septiembre, último días para hacer registros de futbolistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado