jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesAtlético San Luis fichará a delantero de la selección de Eslovenia

Atlético San Luis fichará a delantero de la selección de Eslovenia

Atlético San Luis fichará a delantero de la selección de Eslovenia. Atlético San Luis se movió rápidamente para poder suplir la venta de su goleador Nicolás Ibáñez y está cerca de concretar el fichaje de un futbolista que jugó con una selección que participó en la Eurocopa. De acuerdo al periodista César Luis Merlo, los Tuneros han llegado a un acuerdo para incorporar al delantero esloveno Andrés Vombergar.

San Luis habría lanzado una oferta al club NK Olimpija Ljubljana, que ya habría sido aceptada, por lo que solo espera definir los últimos detalles para concluir la contratación de Vombergar, quien nació en Argentina pero cuenta con ascendencia eslovena.

Andrés se desarrolló en las fuerzas básicas de River Plate y tras un paso por varios clubes del balompié argentino decidió probar suerte el futbol de Eslovenia. En 2019 fichó con NK Olimpija Ljubljana y un año más tarde pasó a ser parte del FK Ufa, conjunto que también pertenece al futbol esloveno.

Atlético San Luis fichará a delantero de la selección de Eslovenia; su contratación está prácticamente amarrada

Atlético San Luis fichará a delantero de la selección de Eslovenia; su contratación está prácticamente amarrada

Tras su cesión, Vombergar regresó a Olimpija y firmó una gran temporada. En 2020-2021, el esloveno marcó 11 goles en la Liga de su país y además añadió otras tres anotaciones en el resto de las competiciones, incluyendo un tanto en las eliminatorias de la Europa League. En total, marcó 14 dianas y dio otras cuatro asistencias.

De acuerdo al portal Transfermarkt, su carta está tasada en 800,000 euros y cuenta con un contrato que vence en junio de 2022. El delantero de 26 años llegaría para suplir la salida de Nico Ibáñez, quien fue vendido a Pachuca, y podría arribar de la mano de Adam Barreiro, paraguayo que anteriormente jugó con Monterrey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado