domingo, junio 13, 2021

Atlético San Luis deberá cubrir los 120 millones de pesos en un solo pago

Atlético San Luis deberá cubrir los 120 millones de pesos en un solo pago. Atlético San Luis terminó su tormentoso Guard1anes 2021 con una estrepitosa goleada de 1-5 como local ante Pachuca el jueves por la noche, en una clara muestra de lo que fue su semestre. Con el “descenso administrativo” consumado, los Rojiblancos se preparan para pagar una fuerte multa para continuar en la primera división.

A pesar de la crisis financiera desatada por la pandemia de COVID-19, la Liga Mx no será flexible con el cobro de esta sanción. De acuerdo a múltiples reportes, los Tuneros deberán liquidar en una sola exhibición este pago de alrededor de seis millones de dólares, al cual se hicieron acreedores al terminar en el último lugar de la tabla de cociente.

Según los informes, los directivos del máximo circuito señalaron a los equipos inmiscuidos en los últimos lugares del descenso (Atlético San Luis, Atlas y Bravos de Juárez) que tienen que saldar las multas en un solo pago, tal como lo hicieron los desparecidos Lobos BUAP y Tiburones Rojos de Veracruz en el pasado.

Atlético San Luis deberá cubrir los 120 millones de pesos en un solo pago, pese a la crisis financiera

Atlético San Luis deberá cubrir los 120 millones de pesos en un solo pago, pese a la crisis financiera

San Luis concluyó el torneo con siete derrotas seguidas y con una racha de 10 juegos sin ganar para descender hasta el último peldaño del cociente. Sin embargo, llegó con posibilidades de abandonar este lugar el jueves y necesitaba de un triunfo más un empate o derrota de Atlas para evitar el pago de los 120 millones de pesos, los cual no sucedió.

Tras consumar su estrepitoso fracaso, la directiva de Atlético San Luis anunció el despido de Leonel Rocco después de un torneo. El argentino apenas sumó 12 unidades en 17 juegos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado