fbpx
martes, marzo 2, 2021

Atlético San Luis cooperará en la investigación por insulto racista a Félix Torres

Atlético San Luis cooperará en la investigación por insulto racista a Félix Torres. En medio del escándalo que detonó la noche del jueves por un presunto insulto racista a Félix Torres, jugador de Santos, Atlético San Luis informó que cooperará con las investigaciones para determinar si un recogebalones del equipo agredió verbalmente al ecuatoriano.

“Estamos en la mejor disposición para entregar cualquier tipo de material que exhiba cualquier tipo de violencia, física, verbal o racista, con la finalidad de concluir el informe arbitral, el cual cabe destacar, no menciona ninguna falta producida por actos racistas, sin embargo, si consta en el acta la fuerza excesiva con la cual fue empujado uno de nuestros recoge balones perteneciente a la categoría Sub 17”, informó el equipo en un comunicado de prensa.

Asimismo, el conjunto Rojiblanco condenó cualquier tipo de violencia racista en el futbol e informó que en caso de que se compruebe que un elemento de este equipo haya incurrido en estas acciones se aplicará una sanción disciplinaria.

Cédula arbitral no revela insulto racista a Félix Torres

Félix Torres: Me siento afectado y muy triste

Atlético San Luis cooperará en la investigación por insulto racista a Félix Torres, condena cualquier agresión de este tipo

Atlético San Luis cooperará en la investigación por insulto racista a Félix Torres, condena cualquier agresión de esta naturaleza

“Club Atlético de San Luis siempre ha tenido como ideología y postura oficial la cero tolerancia ante el racismo y la violencia, por lo cual condenamos enérgicamente cualquier tipo de expresión que haya podido suceder en el partido de ayer entre Atlético de San Luis frente a Santos Laguna. Por otra parte, queremos informar que, en caso de haberse producido este hecho tan reprobable de racismo, se tomarán cartas en el asunto”, añade el comunicado.

Al término del partido que abrió la jornada 7 del Guard1anes 2021, Félix Torres reveló que un balonero le lanzó un insulto racista, por lo cual comenzó una bronca cerca de la banca de San Luis. Matheus Doria confirmó la existencia de la agresión a su equipo de equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Presentan evento denominado Draft MX 21

Presentan evento denominado Draft MX 21. Javier Tello/El Dictamen. Este martes 2 de marzo en un hotel de la zona costera fue presentado en rueda de...

Torino no se presenta para jugar ante Lazio

El Toro no pudo viajar a Roma para jugar este martes, debido a un brote de coronavirus.

Canelo Álvarez noquea a David Faitelson en redes sociales

El boxeador jalisciense llamó “intento de periodista frustrado” a Faitelson.