sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesAtlético San Luis busca a Guillermo Vázquez

Atlético San Luis busca a Guillermo Vázquez

De acuerdo con ESPN, la directiva de Atlético San Luis habría contactado a Guillermo Vázquez, quien anunció su salida de Necaxa tras la eliminación del equipo de Aguascalientes a manos de Monterrey en las semifinales del Apertura 2019.

Los potosinos no han nombrado a su siguiente estratega, sin embargo, han sido ligados a Hernán Cristante, ex director técnico de Toluca, aunque hasta el momento todo ha quedado en rumores debido a que no se ha hecho un pronunciamiento oficial.

Ignacio Jeraldino es el primer refuerzo de Atlas

 

Javier Alarcón arremete contra Guillermo Álvarez

Fuentes cercanas a ESPN mencionaron que la directiva de Atlético San Luis, encabezada por Alberto Marrero, tiene un interés importante el Vázquez, empero, la participación de Necaxa en la liguilla del Apertura 2019 ocasionó que las negociaciones se pospusieran hasta que el estratega acabara su actividad con el conjunto hicrocálido.

Guillermo Vázquez se mantuvo al frente de los Rayos por dos torneos y en ambos logró conducir a su escuadra hasta la fiesta grande del futbol mexicano. Con Necaxa sumó 60 puntos producto de 17 triunfos y nueve empates en 35 juegos ligueros.

Guillermo Vázquez fue campeón de Liga MX en 2011 con los Pumas, mientras que con Cruz Azul levantó el título de Copa MX en 2013 llevando también a La Máquina a la final del Clausura 2013 que perdió ante América.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado