martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesAtlético San Luis abriría su estadio ante Puebla

Atlético San Luis abriría su estadio ante Puebla

Atlético San Luis abriría su estadio ante Puebla. En plena pelea por no quedar en el último lugar de la tabla de cociente, la directiva de Atlético San  Luis está lista para contar con su afición en el cierre del torneo. De acuerdo a ESPN, el estadio Alfonso Lastras será abierto al público el próximo sábado para el partido entre Tuneros y Puebla, correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2021.

Según el reporte de ESPN, hasta el momento las autoridades sanitarias del estado de San Luis aún no oficializan el permiso para que el equipo pueda recibir por primera vez en el torneo a sus seguidores. Pese a esto, la directiva potosina ya se encuentra en pláticas avanzadas para obtener el visto bueno y abrir sus puertas la siguiente semana.

Una vez que se concrete la vuelta de la afición a las tribunas del estadio Alfonso Lastras, el equipo espera contar con el 25% del aforo total del inmueble, lo que equivale a aproximadamente 6 mil personas para el compromiso. Asimismo, los dirigentes analizan la forma en que pondrán a la venta los boletos, toda vez que el estadio fue elegido como centro de vacunación de COVID-19.

Monterrey se afianza en los primeros lugares con triunfo ante Toluca

León liga su cuarto triunfo tras vencer a Atlas

Atlético San Luis abriría su estadio ante Puebla sería su primer juego con aficionados en más de un año

Atlético San Luis abriría su estadio ante Puebla sería su primer juego con aficionados en más de un año

Atlético San Luis es uno de siete equipos que no han recibido permiso por parte de las autoridades para jugar enfrente de aficionados. El resto de los clubes de la Liga Mx han disputado o están por hacerlo—en el caso de Monterrey—con público en las gradas.

Atlético San Luis marcha en la última posición de la tabla del descenso con un cociente de 0.9846, un punto por debajo de Atlas, por lo que en este momento debería pagar 120 millones de pesos para garantizar su estadía en el máximo circuito para la próxima temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado