fbpx
lunes, abril 12, 2021

Atlético Jalisco es expulsado de la LBM

Atlético Jalisco es expulsado de la LBM. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) no soportó más y determinó expulsar a Atlético Jalisco de su campeonato. A través de un comunicado de prensa en video, Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), reveló lo anterior sin dar más detalles sobre los problemas que presenta esta franquicia.

Asimismo, Montiel dio a conocer que el club Lobos Zacatepec cambiarán de sede en plena temporada y confirmó que Los Cabos FC se mantendrán activos, pese a rumores que señalaban que tendrían la misma suerte que el conjunto jalisciense.

“En conjunto con nuestro Consejo Directivo se resolvió que Los Cabos FC y Zacatepec, que tendría nueva sede y nombre, siguen firmes con nosotros. Por el contrario, Atlético Jalisco dejará de formar parte de la temporada”, expresó el directivo de la ANBM en el video compartido en las redes sociales de la LBM.

Diego Bartolotta sí tiene a la venta al Club Tiburón

 

Atlético Veracruz ya piensa en su visita a Morelos

 

Atlético Jalisco es expulsado de la LBM tras no poder encontrar un comprador para la franquicia

Atlético Jalisco es expulsado de la LBM tras no poder encontrar un comprador para la franquicia

A pesar de los múltiples problemas que han presentado más de media docena de clubes, Montiel garantizó la continuidad de la LBM y aseguró que no cometerán los “mismos errores que en el pasado”, por lo que dio un poco de certidumbre a todos los afiliados a este naciente campeonato de futbol.

“Seguimos firmes, fuertes y creciendo. A partir de hoy verán una nueva cara, no caeremos en los errores que tuvimos en el pasado porque hoy somos más fuertes que nunca, somos balompié”, añadió.

Sobre los problemas administrativos y la posible venta del Club Tiburón, Víctor Montiel no expresó absolutamente nada, por lo que se desconoce cuándo la LBM hará un posicionamiento alrededor de este equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado