fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Atlético Jalisco de la LBM debe tres meses de sueldos a jugadores

Atlético Jalisco de la LBM debe tres meses de sueldos a jugadores. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) no termina de salir de un problema cuando ya debe enfrentar otro. Este miércoles, ESPN aseguró que al interior del club Atlético Jalisco hay molestia porque la directiva adeuda tres meses de sueldo, por lo que amenazaron con detener las prácticas del día de hoy.

“Lo que nos interesa es que se pongan al corriente con el equipo. Le hicimos saber a la directiva que por lo menos nos cubran tres quincenas para volver a entrenar. Al momento de recibir las quincenas, reiniciaremos entrenamientos”, expresó una fuente en condición de anonimato al medio anteriormente citado.

Según ESPN, en total son cinco las quincenas que no ha pagado Atlético Jalisco a sus jugadores y al cuerpo técnico que encabeza el exfutbolista de la Liga Mx  Eduardo Lillingston. En primera instancia, el plantel y la directiva acordaron el pago de una quincena el martes y otras dos para el viernes, pero al no recibir dinero alguno el día de ayer, los elementos amenazaron con detener las actividades del club.

Club Tiburón entrena en las canchas de El Dorado

 

Moisés Velasco: Levantar la cara y trabajar para sumar

 

Atlético Jalisco de la LBM debe tres meses de sueldos a jugadores, futbolistas amenazan con parar los entrenamientos por esta situación

Atlético Jalisco de la LBM debe tres meses de sueldos a jugadores, futbolistas amenazan con parar los entrenamientos por esta situación

Asimismo, la fuente que habló con ESPN afirmó que la directiva solamente ha dado su palabra para cumplir con la deuda y señaló que ha dado largas para resolver esta situación que finalmente explotó este miércoles.

La semana pasada, la LBM anunció una investigación en contra de San José FC después de que los jugadores del conjunto michoacano denunciaran que no había recibido el pago de sus salarios correspondientes a los últimos dos meses. Los futbolistas decidieron no presentarse a entrenar por dos días, pero finalmente acudieron a su juego ante el Club Tiburón, en el cual cayeron por marcador de 1-2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado