sábado, junio 19, 2021

Atlético es eliminado por Cornellà de la Segunda División B

Atlético es eliminado por Cornellà de la Segunda División B.

Cornellà da la campanada en la Segunda Ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Atlético de Madrid en la edición del 2021.

El partido se tornó muy atípico para los dirigidos por Diego Simeone, que si bien es cierto rotó su cuadro inicial. Y sufrió una expulsión por parte de Ricard Sánchez al minuto 63, solo disputó 27 miinutos con desigualdad en la cancha.

Además, el único tanto del partido obra del defensor Adrián Jiménez Gómez cayó al minuto siete del partido. Y la escuadra de LaLiga no pudo ante un equipo de la Segunda División ‘B’ en España.

Por su parte el mexicano Héctor Herrera continúa sin actividad tras una lesión que lo ha marginado durante los últimos seis encuentros con los rojiblancos.

Chucky Lozano y Napoli pierden con Spezia

Asistencia de Lainez en triunfo del Betis en la Copa del Rey

La última vez que los Colchoneros conquistaron la Copa del Rey fue en 2013 cuando vencieron al Real Madrid (1-2). Desde entonces, llevan cinco ediciones seguidas que no llegan ni a la final. Su resultado más alto fue en 2017 cuando quedaron eliminados en semifinales a costa del Barcelona.

La escuadra Cornellà perteneciente a la Segunda División “B” de España vale 3 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt. Mientras tanto, de los 22 elementos que conforman la plantilla del Atlético de Madrid, solo Ivan Sponjic (23 años) vale menos que la plantilla que elimina a los Colchoneros con su valor de 1.20 MDE.

Por otra parte, el Real Betis Balompié se impuso esta tarde a la UD Mutilvera en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Atlético es eliminado por Cornellà de la Segunda División B.

Sin embargo, poco a poco se fue haciendo el Betis con el control del partido. Y dio la vuelta al marcador antes del descanso con dos golazos de Miranda y Emerson. Ya en el segundo tiempo, Juanmi cerró el marcador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado