fbpx
martes, abril 13, 2021

Atlético de Madrid viene de atrás y vence a Athletic Bilbao

Atlético de Madrid viene de atrás y vence a Athletic Bilbao. Atlético de Madrid libró un susto y venció con lo justo a Athletic Bilbao para aumentar la ventaja que tiene en el liderato de LaLiga. Los Colchonero vinieron de atrás y con los goles de Marcos Llorente (45+2’) y Luis Suárez (51’), vencieron a los vascos, que se habían puesto en ventaja con un tanto de Iker Muniain (21’).

Con la presión de la inesperada resurrección de Barcelona, los dirigidos por Diego Simeone disputaron el último partido que tenían pendiente, pero estuvieron cerca de llevarse una sorpresa. Al minuto 21’, los Leones encontraron el tanto de manera chusca, cuando Iker Muniain rematara casi en el suelo un servicio de Iñaki Williams. El remate del atacante salió bombeado y techó a Jan Oblak para poner el 0-1 parcial.

Cerca del final de la primera parte y con la presión encima, los Rojiblancos consiguieron el empate. Thomas Lemar conectó con la cabeza de Marcos Llorente, cuyo remate fue desviado por un zaguero de los visitantes y terminó por incrustarse en las redes.

Chucky Lozano regresa a entrenar al parejo con el Napoli

Porto elimina a Juventus de manera dramática

Atlético de Madrid viene de atrás y vence a Athletic Bilbao e incrementa su ventaja en LaLiga

Atlético de Madrid viene de atrás y vence a Athletic Bilbao e incrementa su ventaja en LaLiga

En el amanecer del complemento, Luis Suárez ingresó al área, tras una buena jugada colectiva de los locales, y fue derribado por Núñez. Tras el tropezón, el árbitro no dudó en marcar el penalti en favor de los Colchoneros. El propio Suárez fue el encargado de cobrar la falta y con un fuerte disparo, el Pistolero puso en ventaja a los madrileños.

Simeone cerró el partido con el ingreso de Lucas Torreira por Suárez y se salió con la suya al escuchar el silbatazo final. Atlético de Madrid llegó con el triunfo a 62 puntos y supera por seis unidades a Barcelona. Real Madrid está rezagado en el tercer puesto con 54 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado