viernes, julio 30, 2021

Atlético de Madrid vence a Alavés en regreso de Herrera

Atlético de Madrid vence a Alavés en regreso de Herrera.

Luis Suárez volvió a marcar después de dos partidos y mantiene el liderato de LaLiga.

Un golazo de Luis Suárez encaminó el triunfo de Atlético de Madrid ante Deportivo Alavés, que se vio amenazado a cinco minutos del final por un penal, pero Oblak detuvo con un tremendo lance. Héctor Herrera reapareció al minuto 74 después de dos meses inactivo.

Atlético de Madrid empezó errático el partido, con un Luis Suárez inoperante en ataque, impreciso en los pases y lento en la transición. Sus compañeros no ayudaban, pues eran incapaces de sortear la presión de Alavés en cada sector de terreno.

La visita tuvo una posibilidad de oro en la primera mitad, cuando Joselu recibió del veloz Pellisier y por poco termina con festejo la jugada, sin embargo, el impacto deficiente al balón evitó la caída del marco de Oblak.

Lluvia de goles en empate entre Toluca y Puebla

Oscar de la Hoya y Canelo volverán a trabajar

En el segundo tiempo mejoraron los Colchoneros y vino un desdoble por la banda derecha de Trippier, quien sobre la marcha mandó un centro al área que Luis Suárez impacto de ‘palomita’ para mandar al fondo de la red y marcar su gol 19 en LaLiga.

Al minuto 74 vino el ingreso de Héctor Herrera, quien alzó los brazos en honor a su madre fallecida de manera reciente. Faltaban cinco minutos y vino el penal para Alavés, pero Oblak defendió el liderato del Atlético con gran desviada que cerró el triunfo.

Atlético de Madrid vence a Alavés en regreso de Herrera.

Por otra parte. El sábado con doblete de Benzema en victoria del Real Madrid.

Victoria valiosa y sufrida para Real Madrid ante un Celta de Vigo que resurgió para poner en predicamentos a un equipo merengue que pidió la hora ante los embates gallegos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado