fbpx
Síguenos en:

Deportes

Atlético de Madrid tiene ‘checaditos’ a sus jugadores mediante GPS

Por medio de GPS, la directiva del ‘Aleti’ puede ver a sus jugadores durante la cuarentena, así lo reveló Álvaro Morata.

Publicado

en

Atlético de Madrid tiene ‘checaditos’ a sus jugadores mediante GPS

Atlético de Madrid tiene ‘checaditos’ a sus jugadores mediante GPS. Con el brote de COVID-19 y la pelota paralizada, los jugadores se tienen que entrenar en casa. Pese a que los deportistas tienen que apelar a su profesionalismo para cuidar su forma física, la directiva del Atlético de Madrid se dio a la tarea de ‘stalkear’ a sus elementos mientras están en casa.

En una entrevista, Álvaro Morata, delantero del ‘Aleti’ y compañero del mexicano Héctor Herrera, reveló que los elementos del primer equipo cuentan con un GPS para que los preparadores físicos vigilen su actividad de cada día.

“A nosotros nos han dado un GPS para entrenar y que ellos puedan ver lo que hacemos en casa”, relató Morata en una charla con el delantero del Alevín A colchonero Brayan de la Cruz. La charla fue publicada por las redes del Atlético de Madrid y se observa al juvenil explicando ejercicios que realizan.

Atlético de Madrid tiene ‘checaditos’ a sus jugadores mediante GPS

Presidente de la UEFA confía en la reanudación de LaLiga y la Serie A

LaLiga pide a clubes solicitar ERTE para evitar crisis

Durante la plática, Morata comparte con el juvenil un mensaje de aliento tras el parón por COVID-19.

“Hay que aguantar”, señala Morata quien externa sus ganas de volver al campo de juego. “Seguro que tienes unas ganas increíbles de volver a jugar, como yo”, admitió el ariete español.

Cuestionado sobre Diego Simeone, técnico del ‘Aleti’, Morata confesó que es un estratega ‘muy exigente’.

“Puedes hablar con él de cualquier tema que no tenga nada que ver con el futbol, si tienes cualquier problema, preocupación, duda… Vive los entrenamientos como se le ve en los partidos, pero luego nos ayuda mucho y es una gran persona”, añadió Morata.

Morata aconsejó al juvenil que “juegue en equipo” y que sea “una buena persona con compañeros y rivales”, en una conversación en la que también hizo autocrítica.

“Hay veces que uno no se da cuenta de las cosas que hace y se equivoca, como me ha pasado a mí alguna vez, pero lo importante es respetar, divertirte y que vayas a por tus sueños, si los tienes claros. Yo me alegraré mucho si el día de mañana te veo en el primer equipo o en cualquier otro equipo”, añadió Morata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.