sábado, junio 19, 2021

Atlético de Madrid supera a Barcelona por la mínima

Atlético de Madrid supera a Barcelona por la mínima. En el duelo más atractivo de la jornada en LaLiga, Atlético de Madrid venció 1-0 a Barcelona y alcanzó en el liderato a Real Sociedad. Un solitario gol de Yannick Carrasco (45+3’) sobre el final de la primera mitad bastó para que los Colchoneros hundieran a los catalanes en la tabla y agudizaran su crisis deportiva.

Los Rojiblancos, que nunca antes habían vencido a los Blaugranas en LaLiga en la era de Diego Simeone, se lanzaron al ataque desde el inicio del cotejo y pusieron en aprietos a los visitantes. Un par de aproximaciones avisaron a los dirigidos por Ronald Koeman que los Colchoneros iban por todo, pese a no contar con Luis Suárez y Luca Torreira.

Barcelona intentó responder, pero apenas esbozaba algunas acciones de peligro de la mano de  Lionel Messi. Cuando el juego se dirigía al descanso, los madrileños se encontraron el tanto de la victoria. Joao Félix robó la esférica y comenzó la que terminará por ser la jugada que marcó el rumbo del juego.

Real Madrid empata en casa de Villarreal

Mourinho vence a Guardiola y es líder en la Premier League

Atlético de Madrid supera a Barcelona por la mínima y alcanza la cima de LaLiga

Atlético de Madrid supera a Barcelona por la mínima y alcanza la cima de LaLiga

El portugués abrió para  Ángel Correa, quien de inmediato mandó un servicio largo para Yannick Carrasco, que se quitó la marca de Gerard Piqué y aprovechó una mala salida de Marc André ter Stegen para anotar el único gol del compromiso.

En la segunda mitad, los visitantes modificaron su planteamiento y tuvieron más opciones al frente. Un disparo de Messi que fue espectacularmente rechazado por Jan Oblak fue la jugada más clara para los Blaugranas. Al minuto 62’, Piqué sufrió una impresionante lesión que lo marginó del resto del partido y tal vez de la temporada.

El defensor recibió todo el peso de Ángel Correa en su pierna, lo que provocó que su rodilla hiciera un movimiento antinatural. Piqué salió de la cancha entre llanto. Con el triunfo, Atlético de Madrid llegó a 20 unidades y se ubica en la segunda posición de LaLiga. Por su parte, Barcelona se quedó en 11 puntos en el décimo escalón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado