fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Atlético de Madrid se atora en Mestalla

Una victoria en sus últimos siete partidos oficiales suma el Atlético de Madrid.

Publicado

en

Atlético de Madrid se atasca en Mestalla

Atlético de Madrid se atora en Mestalla. Pese a los millones invertidos, el Atlético de Madrid no encuentra el rumbo. En el Estadio Mestalla, el conjunto de Diego ‘Cholo’ Simeone dejó escapar la victoria al empatar (2-2) con Valencia. Marcos Llorente y Thomas Partey marcaron para la causa colchonera mientras que Gabriel y   Geoffrey Kondogbia emparejaron para los locales.

Marcos Llorente rompió el cero al 15’ cuando simplemente tuvo que empujar la de gajos al fondo de las redes. El ‘Aleti’ parecía que se iba al vestidor con la mínima ventaja pero apareció Gabriel al 40’ para emparejar los cartones. Tras un saque de esquina pasado, Maxi Gómez volvió a meter el balón al área y ahí apareció el central para poner el 1-1.

El gol provocó una reacción furiosa en el equipo del ‘Cholo’ que respondió de inmediato. Al 43’ Thomas Partey robo la de gajós a la saga valenciana, condujo hasta los linderos del área donde sacó un latigazo imposible para  Jaume Doménech.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Atlético de Madrid se atora en Mestalla

En la reanudación, Valencia encontró el empate al 59’ tras un saque de falta cobrado por Dani Parejo. El ‘10’ de los ‘chés’ colgó la redonda y fue impactada por Kondogbia  quien apareció entre los defensas colchoneros para poner cifras definitivas.

El empate deja al ‘Aleti’ en el cuarto peldaño de LaLiga con 40 unidades, mientras que el Valencia alcanzó el sexto lugar con 38 puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ