lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesAtlético de Madrid regresaría a los entrenamientos la próxima semana

Atlético de Madrid regresaría a los entrenamientos la próxima semana

Atlético de Madrid regresaría a los entrenamientos la próxima semana. LaLiga está cerca de regresar a los entrenamientos, tras el visto bueno del gobierno de España de reanudar con las actividades deportivas al aire libre. Por este motivo, Atlético de Madrid someterá a todos sus elementos a exámenes de detección de COVID-19, previo a retomar las prácticas en sus instalaciones.

Los Colchoneros realizarán estos test el miércoles 6 de mayo y no darán inicio con sus ejercicios antes de obtener los resultados de estas muestras, lo que podría tomar hasta 48 horas. Por este motivo, Diego Simeone, entrenador de los Rojiblancos, tendría a su disposición a sus jugadores a partir del 8 de mayo o del 11 del mismo mes.

Los elementos de la plantilla que hayan obtenido un resultado negativo podrán incorporarse a las sesiones de entrenamiento. Sin embargo, estas no se realizarán de manera habitual. Los futbolistas deberán llevar a cabo ejercicios individuales, usar guantes y guardar una distancia de al menos dos metros con sus compañeros.

Real Madrid tiene fecha para regresar a los entrenamientos

 

En LaLiga volverán a las prácticas el 4 de mayo

Atlético de Madrid regresaría a los entrenamientos la próxima semana; realizará pruebas de COVID-19 a sus jugadores

Atlético de Madrid regresaría a los entrenamientos la próxima semana; realizará pruebas de COVID-19 a sus jugadores

Por su parte, Atlético de Madrid, y el resto de los clubes de LaLiga, está obligado a desinfectar sus instalaciones, antes de comenzar a recibir a sus jugadores. Además,  deberá limpiar superficies que estén expuestas a los integrantes del equipo al menos dos veces al día.

Lo anterior es parte del plan establecido por el Consejo Superior de Deportes (CSD), para reanudar las actividades atléticas en toda España.

LaLiga está cerca de cumplir dos meses de suspendida, debido a la pandemia de COVID-19 que azotó sin piedad al país ibérico. Aunque no se ha detallado una fecha oficial en la que se podría volver a jugar la temporada, Javier Tebas, presidente, informó que buscaría disputar partidos a partir de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado