miércoles, julio 28, 2021

Atlético de Madrid rechazó fichar al Tecatito Corona

Atlético de Madrid rechazó fichar al Tecatito Corona. Jesus Corona busca salir del Porto este verano, y recientemente su representante planteó la posibilidad de que juegue junto con su compañero de selección Héctor Herrera en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el club no está interesado en fichar al delantero mexicano.

De acuerdo a medios portugueses, el representante del futbolista, Matías Bunge, se acercó a la directiva Colchonera para ofrecer al mexicano a cambio de 12 millones de dólares, empero el club español se negó a la oferta.

Para los Dragones, el jugador ha sido una opción fuerte para vender este verano, debido a que a partir de enero podría negociar libremente con cualquier equipo, y posiblemente se repita la misma historia de Héctor Herrera, quien no decidió renovar con el equipo.

Atlético de Madrid rechazó la oferta para fichar al Tecatito Corona

Atlético de Madrid rechazó la oferta para fichar al Tecatito Corona

Actualmente, Corona es el jugador más valioso en el Porto, cuya ficha está en 40 millones de euros, pero a pesar de eso, el equipo tiene pactado que la cláusula del futbolista baje a los 25 millones de euros a partir de este verano.

Por otro lado, el Atlético no era la única opción para el Tecatito, ya que un equipo español que ha estado interesado en él. Sevilla, club dirigido por Julen Lopetegui, quien en más de una ocasión ha expresado gusto por el futbolista, es de lo que ha sonado como un posible destino para el mexicano.

Por el momento Corona se encuentra concentrado en la Selección Mexicana, donde ha tenido protagonismo en los últimos partidos amistosos. Esta titularidad, ya sea en Copa Oro o como refuerzo de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos, lo podría poner en órbita de otros clubes y anticipa su salida de la Primeira Liga de Portugal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado