fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Atlético de Madrid pone a prueba la corona del Liverpool

Cholo Simeone y Jurgen Klopp se verán las caras en el Vicente Calderón.

Publicado

en

Atlético de Madrid pone a prueba la corona del Liverpool. 69 días han pasado desde que culminó la fase de grupos de la Champions League. El vigente campeón, Liverpool, además de Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y París Saint Germain serán los encargados de levantar el telón de los octavos de final.

En el Vicente Calderón, el ‘Aleti’ buscará revertir su gris paso cuando se enfrente ante el campeón, Liverpool, del teutón Jurgen Klopp . Los colchoneros no podrán contar con el mexicano Héctor Herrera ni el portugués Joao Félix.

Nunca en toda la era de Diego Simeone, el ‘Aleti’ había sido tan desfavorecido en los pronósticos como en la presente llave ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

El conjunto colchonero suma 25 goles en la LaLiga, mientras que Mohamed Salah, Robert Firmino y Sadio Mané registran 34 dianas en la Premier League. Un claro ejemplo que la Máquina de Klopp funciona a la perfección mientras que el ‘Cholo’ no ha dado con la tecla este semestre.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Atlético de Madrid pone a prueba la corona del Liverpool

Tras conquistar la Orejona el año pasado, se esperaba que en este nuevo ciclo los Reds apostaran por agenciarse la Premier League. Pero debido a la gran renta que le llevan a su escolta, 25 puntos, Klopp y sus guerreros buscarán la hazaña y sellar el doblete.

Pese a los múltiples compromisos entre la Premier, la FA Cup y la Copa de la Liga, estas últimas dos jugadas con canteranos, los pupilos de Klopp llegan frescos, con ganas, como los vigentes campeones y a un Wanda Metropolitano que ya los coronó como reyes de Europa hace unos meses. Buscan extender su legado. Y con una plantilla formidable; línea por línea, jugador por jugador y partido a partido.

En tanto, en un momento completamente diferente llega el cuadro colchonero. Un triunfo en sus últimos siete compromisos oficiales dispara las alarmas de un ‘Aleti’ que ha perdido la pegada de otros años. Klopp 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ