martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesAtlético de Madrid mantendría a Héctor Herrera en el equipo

Atlético de Madrid mantendría a Héctor Herrera en el equipo

Atlético de Madrid mantendría a Héctor Herrera en el equipo. Ante los rumores que han sonado en los últimos días sobre una posible salida de Héctor Herrera de Atlético de Madrid, todo parece indicar que el mediocampista mexicano continuará hasta fin de año en el equipo Rojiblanco.

De acuerdo a un reporte de ESPN, los Colchoneros no tienen ningún interés en desprendersr de HH durante este mercado de fichajes. Según este medio, el entrenador Diego Simeone considera al mexicano como un “jugador importantísimo, por lo que acabó con el único interés real que hubo por él.

El jueves, diversos informes desde España develaron que Herrera estaba en la mira de Roma, conjunto que es dirigido por José Mourinho. Por su parte, desde Italia se manejó la posibilidad de un trueque entre la Loba y los Colchoneros que enviará al canterano de Pachuca a la capital italiana y al español Gonzalo Villar a los Rojiblancos.

Atlético de Madrid mantendría a Héctor Herrera en el equipo, pese a interés de Roma

Atlético de Madrid mantendría a Héctor Herrera en el equipo, pese a interés de Roma

ESPN aseguró que Villar es deseo de Atlético de Madrid, pero solo sería fichado por el actual campeón de LaLiga si se concreta la salida de Saúl Ñíguez, que es seguido de cerca por Chelsea y Manchester United. Mientras que fueron los romanos los que pusieron sobre la mesa el nombre de Herrera en un eventual intercambio de futbolistas.

Héctor Herrera tuvo la oportunidad de salir de Atlético de Madrid en 2020, pero decidió continuar en la institución y ganarse un puesto de titular. El mexicano obtuvo la confianza de Simeone, pero una lesión lo mandó una vez más a la banca. En total, Herrera vio acción en 21 juegos en todas las competiciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado