fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Atlético de Madrid iguala sin goles ante Getafe

Atlético de Madrid iguala sin goles ante Getafe. Atlético de Madrid no pasó de un frustrante empate ante Getafe y dejó nuevamente abierta la carrera por el título de LaLiga. Los Colchoneros no pudieron aprovechar que jugaron con un hombre de más por 20 minutos en el complemento y no pasaron de una igualada en su visita al estadio Alfonso Pérez.

En el primer tiempo, los locales nulificaron por completo a los dirigidos por Diego Simeone, excepto una opción de Yannick Carrasco que no fue aprovechada. Por el contrario, Getafe no tuvo ningún interés por generar opciones de peligro.

La tónica del partido no cambió para el complemento y fue hasta que los locales cometieron una equivocación cuando los líderes de LaLiga se animaron. Allan Nyom se fue expulsado por una dura entrada sobre Renan Lodi al minuto 71 y esto abrió la puerta a los Rojiblancos. Luis Suárez tuvo la oportunidad más clara del juego, pero estrelló su remate en el poste sobre el final del juego.

Benzema anota doblete para triunfo del Real Madrid

CR7 reaparece en Instagram tras eliminación de Juventus

Atlético de Madrid iguala sin goles ante Getafe y deja abierta la carrera por el título

Atlético de Madrid iguala sin goles ante Getafe y deja abierta la carrera por el título

Al final, el empate desnudó una vez más el mal momento que viven los Colchoneros. Atlético de Madrid acumula tres triunfos en sus últimos ocho juegos y ha obtenido 13 de los últimos 24 puntos que ha disputado, lo que ha permitido que Barcelona y Real Madrid sigan al acecho del título del balompié español.

Los Rojiblancos llegaron a 63 puntos y mantienen su liderato tras 27 partidos del calendario. Los Blaugranas persiguen a los madrileños y el lunes podrían ponerse a solo tres unidades de la cima si vencen a Huesca. Los Merengues están a seis puntos de sus rivales de ciudad tras su triunfo ante Elche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado