jueves, septiembre 23, 2021

Atlético de Madrid gana con Héctor Herrera en la banca

Atlético de Madrid gana con Héctor Herrera en la banca.

El mexicano regresó a una convocatoria después de un mes; sin embargo, no vio actividad ante los valencianos.

En duelo por la jornada 20 de LaLiga, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera sumó un nuevo triunfo en su lucha por el título de España, tras derrotar al Valencia (2-1).

Un mes y diez días después de su última aparición con los Colchoneros , ‘HH’ formó parte de la convocatoria rojiblanca; sin embargo, el mediocampista mexicano no vio actividad en el Wanda Metropolitano.

Valencia se adelantó en el marcador por conducto del serbio Uros Racic, que rompió el cero con un espectacular disparo de larga distancia a los 11 minutos; el ‘Aleti’ logró la igualada a través del portugués Joao Félix, a los 23 minutos.

América contra Bravos se juega este martes 26 de enero

Atlético Veracruz finalista de la Liga de Balompié Mexicano

En la parte complementaria, Luis Suárez -quien este domingo cumplió 34 años- marcó el segundo tanto de los Colchoneros a los 54 minutos, para darle la vuelta al partido; la puntilla de los madrileños llegó a los 72 minutos, por conducto de Ángel Correa.

Con este resultado, Herrera y el Atlético se afianzan en la cima del campeonato con 47 puntos (con dos partidos pendientes y a siete puntos del Real Madrid, segundo clasificado). Su siguiente compromiso será como visitante ante Cádiz, el próximo 31 de enero, en punto de las 09:15 horas (centro de México).

Atlético de Madrid gana con Héctor Herrera en la banca.

El Celta de Vigo y el Eibar repartieron los puntos al empatar un gol por bando en la jornada 20 de LaLiga de España. Y así el equipo de Nestor Araujo, que vuelve a ser titular, se mantiene entre los primeros diez de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado