lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesAtlético de Madrid empata en casa del Levante

Atlético de Madrid empata en casa del Levante

Atlético de Madrid empata en casa del Levante.

Los Colchoneros, sin el jugador mexicano Héctor Herrera, empatan ante Levante en juego de la Jornada 2 de LaLiga.

Atlético de Madrid selló el empate 1-1 contra la escuadra del Levante en partido pendiente de la Jornada 2 de LaLiga disputado este miércoles en el Estadio Ciudad de Valencia y sin Héctor Herrera en el encuentro.

El mexicano aún no fue considerado, luego de que días atrás se reportó como un caso positivo de COVID-19. Luego de una lesión en diciembre, Héctor Herrera se perdió ocho encuentros, contra Valencia el pasado 24 de enero salió a la banca, pero no jugó.

Su último partido con el Atlético de Madrid fue el 31 de enero ante el Cádiz, jugó solo seis minutos y ganó 2-4. Con el de ahora son ya tres partidos que se pierde, esta vez por coronavirus.

EA Sports se burla del Barça tras perder ante PSG

Suárez: Herrera aporta mucho a nivel defensivo y ofensivo

Mientras que Enis Bardi anotó al minuto 17 para el Levante, pero Marcos Llorente hizo el del empate al 37 y que a la postre fue definitivo en el marcador.

Con este resultado, Atlético e Madrid llegó a 55 puntos, seis más que el Real Madrid, segundo en la clasificación de LaLiga. Los Colchoneros aún tiene un juego pendiente por disputar, contra Athletic Club correspondiente a la Jornada 18 y programado para marzo.

Atlético de Madrid empata en casa del Levante.

Finalmente para la Jornada 24, Atlético de Madrid volverá a enfrentar al Levante, ahora en el estadio Wanda Metropolitano. El próximo sábado 20 de febrero a las 9:15 AM, tiempo del centro de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado