fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Atlético de Madrid empata con Real Betis pero recupera el liderato

Atlético de Madrid empata con Real Betis pero recupera el liderato. Atlético de Madrid recuperó la cima de LaLiga pero volvió a dejar dudas al empatar 1-1 en la casa de Real Betis. Los Colchoneros abrieron muy temprano el marcador gracias a un tanto de Yannick  Carrasco (5’), sin embargo, los Verdiblancos igualaron el partido con la anotación de Cristian Tello (20’).

Los Rojiblancos, que atraviesan uno de los peores momentos de su temporada, saltaron a la cancha con conocimiento de que Real Madrid los alcanzó en el liderato tras su victoria ante Barcelona, pero de inmediato dejaron la impresión de que esto no generó mucha presión.

Yannick Carrasco (5’) finalizó una asistencia de Ángel Correa y puso en ventaja a los visitantes. Los dirigidos por Diego Simeone tuvieron el 2-0 al alcance, pero Saúl Ñíguez vio su testarazo detenido a bocajarro por Claudio Bravo, en una de las pocas opciones que tuvieron los madrileños tras su anotación.

Real Madrid supera a Barcelona y toma el liderato de LaLiga

Ronald Koeman explota contra el árbitro del Clásico

Atlético de Madrid empata con Real Betis pero recupera el liderato de LaLiga

Atlético de Madrid empata con Real Betis pero recupera el liderato de LaLiga

Tras esta falla, los locales encontraron el empate. Cristian Tello (20’) emparejó los cartones con un remate de pierna derecha a servicio de Alex Moreno. Los Béticos mejoraron e hicieron pasar aprietos a los Colchoneros, que volvieron a crear peligro con un disparo de Carrasco que coqueteó con la portería.

En el complemento, Real Betis generó oportunidades de gol, las cuales no pudo concretar, ante la desaparición de su rival. Atlético de Madrid no volvió a mostrarse en la cancha y se conformó con un empate que deja un sabor amargo al Cholo.

A pesar de la pobre exhibición, los Rojiblancos recuperaron el liderato de LaLiga al llegar a 67 puntos, uno más que Real Madrid y dos por encima de Barcelona. Real Betis alcanzó a Real Sociedad en la quinta posición con 47 unidades y pelea un puesto para la próxima edición de la Europa League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado