lunes, agosto 2, 2021

Atlético de Madrid coquetea con Lionel Messi

Atlético de Madrid coquetea con Lionel Messi. La novela de Lionel Messi tuvo un final feliz, de momento, después de que el astro argentino anunciara que continuará para la presente campaña con Barcelona. Ante el inminente vencimiento del contrario de la Pulga con los Blaugranas, el presidente de Atlético de Madrid mencionó la posibilidad de fichar al atacante.

Enrique Cerezo aseguró que “todo es posible” en un hipotético fichaje de Messi con los Colchoneros. El directivo señaló que el argentino se podría reunir con Luis Suárez, quien fue contratado la semana pasada con los Rojiblancos, el próximo año con un poco de “ilusión” de por medio.

“En la vida, si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”, declaró el mandamás de Aleti en entrevista con ‘El Partidazo de Cope’.

Zidane descarta a Raúl Jiménez como refuerzo de Real Madrid

 

Acuerdo entre Barcelona y Ajax para llevarse a Sergiño Dest

 

Atlético de Madrid coquetea con Lionel Messi, presidente del club asegura que “todo es posible” sobre un posible fichaje de la Pulga con los Colchoneros

Atlético de Madrid coquetea con Lionel Messi, presidente del club asegura que "todo es posible" sobre un posible fichaje de la Pulga con los Colchoneros

Leo informó hace algunas semanas que desistió de sus intentos de romper su contrato con Barcelona y se comprometió a jugar un año más con la institución, el último de su actual vínculo laboral. Una vez terminada la campaña 2020-2021, el argentino se convertirá en jugador libre y podrá fichar con el club de su preferencia sin que los Culés reciban un solo euro.

Durante los días en los que Lionel Messi peleó por su salida de Barca, Manchester City fue el equipo más mencionado como el posible destino de la Pulga. A lo lejos, PSG intentaba atraer a Leo para que se reencontrará con Neymar, pero sus posibilidades se vieron reducidas debido al poco margen financiero que tienen para realizar un fichaje de este calibre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado