fbpx
Síguenos en:

Deportes

Atlético de Madrid continúa en crisis y empata con Leganés

Los Colchoneros fueron superados por unos Pepineros que se robaron un punto que les sabe a triunfo.

Publicado

en

Atlético de Madrid continúa en crisis y empata con Leganés

Atlético de Madrid continúa en crisis y empata con Leganés. Atlético de Madrid igualó sin goles ante Leganés y se rezagó en la pelea por la cima de LaLiga; la cual parece será pelea de dos entre Barcelona y Real Madrid. Los Colchoneros no pudieron aprovechar que jugaban de local ante uno de los coleros de España y alargó la crisis de resultados que ha vivido en las últimas semanas.

Apenas unos días después del papelón realizado por el equipo de Diego Simeone en la Copa del Rey, en donde quedaron eliminados al caer en tiempo extra ante Cultural Leonesa, equipo de la tercera división, en los 16avos de final; los Rojiblancos sumaron una nueva vergüenza en contra de la escuadra que dirige Javier Aguirre.

Los primeros 20 minutos, por increíble que parezca, fueron dominados por los Pepineros, quienes se plantearon gallardamente en el campo del Wanda Metropolitano ante un ‘Aleti’ que seguía impactado por el ridículo de media semana. Los visitantes tuvieron hasta tres jugadas de peligro, pero el arquero Jan Oblak continúa como la fortaleza de los Colchoneros.

Atalanta aplasta brutalmente al Torino

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde

Atlético de Madrid continúa en crisis y empata con Leganés

Atlético de Madrid continúa en crisis y empata con Leganés

Atlético de Madrid continúa en crisis y empata con Leganés

Atlético de Madrid respondió al minuto 23 con un remate de Ángel Correa, pero este se marchó por encima del travesaño. Los locales se quitaron la presión y el dominio de Leganés e impusieron su ritmo de juego. Previo al final de la primera mitad, Álvaro Morata tuvo una opción para adelantar a sus compañeros pero encontró bien plantado a Iván Cuellar, portero de los Pepineros.

Los pupilos de Aguirre aguantaron en el complemento los intentos de embates de los madrileños y Cuellar se vistió de héroe gracias a sus oportunas intervenciones. Los visitantes no tuvieron tanto la pelota como en los primeros 45 minutos; empero, se sentía peligro en la meta de Oblak cada que se arrimaban a su área.

Al final, Atlético de Madrid no pudo pasar de un triste empate sin anotaciones ante Leganés y se sumerge más en una crisis que podría traer consecuencias al interior del club. Los Rojiblancos llegaron a 36 puntos, siete menos que los líderes Barcelona y Real Madrid, y se ubican en el cuarto peldaño de la tabla. Leganés sumó un punto de oro y arribó a 15 unidades, pero continúa en el penúltimo puesto de clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.