fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Atlético de Madrid confirma fichaje de Luis Suárez

Atlético de Madrid confirma fichaje de Luis Suárez. La novela de Luis Suárez tuvo un final feliz, después de que Atlético de Madrid confirmara la incorporación del delantero charrúa a su plantilla. A través de un comunicado de prensa, los Colchoneros revelaron el fichaje del exjugador de Barcelona, quien deberá aprobar un examen médico para concretar su contratación con este equipo.

“El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad”, informaron los Rojiblancos en su página web.

De acuerdo a varios reportes, Suárez, Atlético de Madrid y Blaugranas llegaron a un acuerdo que convirtió al sudamericano en jugador libre. Josep María Bartomeu había declinado la opción de dejar ir gratis al Pistolero, para que este fichará con los Rojiblancos. Ante esto, Suárez y sus representantes, que ya tenían un acuerdo con Aleti, negociaron con Barcelona rebajar a la mitad los bonos que cobraría en su último año de contrato con los Culés.

Las duras sanciones por la pelea entre PSG y Marsella

 

Agente de Gareth Bale revienta contra Real Madrid

Atlético de Madrid confirma fichaje de Luis Suárez, quien ficha sin costo tras no entrar en planes de Barcelona

Atlético de Madrid confirma fichaje de Luis Suárez, quien ficha sin costo tras no entrar en planes de Barcelona

Una vez resuelto esto, el resto fue trámite. El uruguayo accedió a fichar con Atlético de Madrid y los Colchoneros acordaron con Barcelona pagar una cantidad no revelada siempre y cuando Suárez y el equipo alcance algunas variables. Los Culés se quitan de un problema con la baja de Luis y continúan con sus planes de renovación en la plantilla.

Suárez, que no entró en planes de Ronald Koeman, se despidió de los Blaugranas como el tercer goleador histórico del club y por paradójico que parezca, llenará la vacante que dejó Álvaro Morata, quien fichó con Juventus, club al que fue ligado desde hace algunas semanas el charrúa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado