fbpx
jueves, abril 22, 2021

Atlético Chivería y Logroñés monarcas en la Liga Municipal

Atlético Chivería y Logroñés monarcas en la Liga Municipal.

Los clubes Atletico Chivería y Atletico Logroñés se convirtieron en los últimos campeones de Copa 2021 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tras ganar las finales de las categorías Infantil BB y Juvenil B respectivamente.

Ambas encuentros se desarrollaron en las instalaciones del complejo de futbol La Panchita en Medellín de Bravo, donde se dio el cerrojazo a un torneo de copa lleno de emociones previo al arranque oficial de la liga la próxima semana.

En primera instancia el Atletico Chivería se impuso 2-1 sobre el cuadro de Heroicos FC, en un encuentro intenso y bien jugado por ambos equipos.

Al final los dirigidos por la profesora Itzel Muñoz lograron superar al equipo rival a cargo de Alfredo Hernández y sumar así un campeonato más para su organización.

Con doblete de Ángel Hernández Chivería logró alzarse con la victoria y llevarse un trofeo más a sus vitrinas. Por Heroicos descontó Felipe Alliaud pero no fue suficiente para igualar las acciones.

La tripleta arbitral estuvo encabezada por el silbante Héctor Esquivel y sus asistentes Willians Pérez y Luis Góngora.

Más tarde en este mismo escenario se realizó la gran final de la categoría Juvenil B con el duelo entre el Atlético Huracán y el Atletico Logroñés. El cual se está convirtiendo en un verdadero clásico en la LMF.

Arrancaron los play offs de la Liga Veracruzana de Beisbol

LeBron festeja 1300 partidos con victoria contra Lakers

Fue un duelo de poder a poder, con reiteradas llegadas a gol en ambas porterías y con mucho intensidad a lo largo de los 80 minutos reglamentarios.

Al final los equipos dirigidos Blas Alberto Pinacho y David Pérez terminaron igualando 1-1. Por Atletico Logroñés anotó el gol Martin Cueto, mientras que Diego Medina lo hizo por Huracán.

Bajo la dirección del árbitro Willians Carlos Pérez y sus asistentes Jaír Miranda y Joaquín Trejo. El encuentro concluyó empatado en su tiempo oficial por lo que fue necesaria la definición por la vía de los tiros penales.

Aquí fue más certero Logroñés que terminó venciendo 3-2 a su rival para quedarse con el triunfo y el campeonato de copa..

Destacar que una ve concluidas las finales la directiva de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río realizó la ceremonia de premiación con los cuadros campeones.

Atlético Chivería y Logroñés monarcas en la Liga Municipal.

Finalmente estuvieron presentes el presidente te de la LF. Manuel Canela, además del vicepresidente Carlos Cámbara, vicepresidente y Jaime Martínez secretario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado