viernes, septiembre 17, 2021

Atletas mexicanos cantan Cielito Lindo en inauguración de JJ. OO.

Atletas mexicanos cantan Cielito Lindo en inauguración de JJ. OO. Este viernes, la delegación mexicana hizo su presentación en Tokio 2020 al participar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos y de inmediato dejó huella al interpretar uno de los himnos populares de la cultura de nuestro país.

En redes sociales se volvió viral un video grabado por Rommel Pacheco, en el que se aprecia como los atletas mexicanos se organizaron para cantar Cielito Lindo durante su recorrido en el estadio olímpico de Tokio este día.

El video ocasionó un sinfín de reacciones en redes sociales, con algunos usuarios señalando el orgullo que genera ser mexicano. Durante el video es posible ver cómo otros deportistas nacionales graban el momento en el que salen a saludar al mundo durante la presentación de México en la ceremonia de inauguración de esta justa.

Atletas mexicanos cantan Cielito Lindo en inauguración de JJ. OO.;  Rommel Pacheco grabó el emotivo momento

Atletas mexicanos cantan Cielito Lindo en inauguración de JJ. OO.;  Rommel Pacheco grabó el emotivo momento

Pacheco, uno de los dos abanderados de México para Tokio 2020, subió el video a las redes y de inmediato las reventó al dejar ver cómo disfrutaron este momento todos los deportistas asistentes a la ceremonia de inauguración.

México asistió con una delegación de 162 deportivas, repartidos en 99 plazas olímpicas, y buscará firmar una gran actuación durante Tokio 2020. Los mexicanos arrancaron su participación hace un par de días en el softbol y el día de ayer vio acción la Selección Mexicana Sub-23 en el torneo de futbol.

Más temprano este día, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, deseó suerte a los atletas mexicanos y reiteró el apoyo de todo los ciudadanos de nuestro país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado