fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Atlas y Mazatlán dividen puntos en el estadio Jalisco

Atlas y Mazatlán dividen puntos en el estadio Jalisco. En el primer partido de la jornada sabatina de la Liga Mx, Atlas y Mazatlán FC dividieron puntos en el estadio Jalisco. Miguel Sansores (51’) adelantó a los sinaloenses, pero un par de minutos más tarde, Renato Ibarra (53’) igualó los cartones y rescató el empate para los Rojinegros, en lo que resultó ser un partido muy parejo.

En un encuentro que presentó a dos de los peores equipos del Guard1anes 2020, los Zorros llegaban con una racha de dos juegos sin derrota y buscaban un triunfo que los metiera en los primeros 12 de la clasificación. Por su parte, los Morados arribaron con una victoria ante Tijuana a media semana, que sacó del fondo de la tabla a los dirigidos por Juan Francisco Palencia.

El partido, como se esperaba, fue muy parejo y ninguno de los equipos se paró a proponer el juego ofensivo y las opciones de peligro. Por lo que fue el complemento el que trajo las emociones y los tantos.

Andrés Lillini resalta el trabajo de Alfredo Talavera con Pumas

 

Mondragón está contento de volver a jugar en su tierra

 

Atlas y Mazatlán dividen puntos en el estadio Jalisco, en el primer juego de la jornada sabatina de la Liga Mx

Atlas y Mazatlán dividen puntos en el estadio Jalisco, en el primer juego de la jornada sabatina de la Liga Mx

Apenas comenzaba el segundo tiempo, cuando Miguel Sansores (51’) se lanzó de palomita dentro del área, tras un tiro de esquina y puso en ventaja a Mazatlán. El tanto parecía que permitiría a los Morados manejar el partido, pero apenas un par de minutos después los jaliscienses igualaron las acciones.

Renato Ibarra (53’) aprovechó un rebote en un cobro de córner y desde fuera del área sacó un riflazo que perforó la portería Sebastián Sosa para poner el 1-1 final. En los minutos finales, ningún equipo intentó sacar los tres puntos y terminaron por conformarse con el punto que les permite acercarse a la zona de la nueva liguilla.

Atlas llegó a 10 puntos y se ubica en la décima tercera posición de la clasificación. La próxima jornada recibirá a Pachuca. Por su parte, Mazatlán tiene 10 unidades y se encuentra en el décimo cuarto peldaño, en la siguiente fecha se medirá como local ante Cruz Azul.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.