fbpx
domingo, abril 18, 2021

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis. Atlas venció de manera contundente a Atlético San Luis por marcador de 3-1, en el encuentro que abrió la jornada 9 del Guard1anes 2021. Aldo Rocha (10’), Ían Torres (60’) y Ángel Márquez (83’) anotaron los tantos de la victoria. Germán Berterame (24’) igualó momentáneamente los cartones.

Apenas tenía unos minutos de haber iniciado el juego cuando un disparo de Aldo Rocha fue desviado por un zaguero de los Rojiblancos y terminó por techar a Axel Werner. Lejos de congelar el tanto a los visitantes, los potosinos consiguieron el empate momentos más tarde.

En un tiro de esquina, Germán Berterame (24’) venció a su marcador y con un preciso remate de cabeza igualó las acciones. Los Rojinegros tuvieron algunas opciones para retomar la ventaja, pero no contaron con puntería, por lo que el partido se fue al descanso con el empate.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis y sube hasta el octavo peldaño de la tabla

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis y sube hasta el octavo peldaño de la tabla

En la segunda parte, una gran jugada colectiva terminó en el tanto de la ventaja para los tapatíos. Luciano Acosta mandó un largo servicio desde la banda derecha. Milton Caraglio se suspendió en el área y martilló con la testa la pelota, la cual se estrelló en el travesaño. El rebote quedó de frente para Ían Torres, quien de cabeza batió a Werner para anotar el 2-1 parcial.

Sobre el final del juego, Atlas aprovechó la mala marca de los Rojiblancos para poner el último clavo en el ataúd. En una acción que nació en un saque de banda, Jeremy Márquez se encontró con la redonda en el área y sin pensarlo dos veces conectó de derecha y mandó a guardar la pelota en la portería para cerrar la victoria rojinegra.

Atlas ligó su sexto juego sin perder y escaló hasta la octava posición con la victoria, al llegar a 12 unidades. Por su parte, Atlético San Luis permaneció con 11 puntos y se quedó en el décimo puesto de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado