fbpx
domingo, abril 18, 2021

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder. Atlas consiguió una nueva victoria este sábado al derrotar 2-0 a los Bravos de Juárez. Poco antes del medio tiempo, Ían Torres (39’) abrió el marcador y sobre el final del partido, Renato Ibarra (93’) cerró el triunfo tapatío.

Apenas comenzaba el juego cuando Flavio Santos puso sobre aviso a los locales con un potente disparo que se marchó apenas desviado de la meta defendida por Camilo Vargas. Pero esto fue poco de lo que mostró la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena, que perdieron su tercer partido en siete días.

La primera acción de peligro de los Zorros no tardó en llegar. Al 5’ de tiempo corrido, Milton Caraglio se quedó muy cerca de marcar, cuando remató de cabeza un centro de Víctor Malcorra. El delantero argentino cruzó de más su remate y este se fue apenas desviado del poste. Al 18’, Enrique Palos comenzó a erigirse como la figura del compromiso al detener a bocajarro de Luciano Acosta.

Atlas siguió con la insistencia y nuevamente Acosta vio un disparo suyo ser expulsado por Palos, que para entonces se convirtió en un factor en el juego. Al 24’, el portero de los Bravos evitó por tercera ocasión en la tarde el tanto de los tapatíos, al estirarse y desviar un remate de Diego Barbosa.

Estadios de Monterrey no abrirán hasta después de Semana Santa

Cristante: Tengo un equipo de chingones

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder en la Liga Mx

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder en la Liga Mx

Cerca de la media hora de partido llegó la polémica. En un tiro de esquina, Luis López desvió la pelota con el brazo y parecía que había evidencia suficiente para marcar un penal a favor de los Rojinegros, pero la revisión del VAR no arrojó este resultado.

Finalmente, al 39’, el dominio local se reflejó en el marcador. Tras pasear la pelota desde media cancha, Acosta recibió por izquierda y sacó un centro que encontró completamente solo a Ían Torres, que giró su cuello y con un testarazo mandó a guardar la esférica a las redes.

Con la ventaja, Atlas entregó el control de la esférica a Ciudad Juárez, empero, el visitante demostró sus limitaciones para generar peligro. Jugada a un ritmo soso, la segunda mitad se reservó el segundo gol hasta su cierre.

En el último minuto del juego, Renato Ibarra definió con categoría un largo servicio de José Abella para poner el 2-0 definitivo. Atlas llegó a 15 puntos y subió a la séptima posición de la clasificación. Ciudad Juárez permaneció en ocho unidades y continúa en el puesto 15.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado