fbpx
jueves, abril 22, 2021

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal.

En primer lugar se quedó con el título de la categoría Biberón tras vencer 3-1 a Escualos Kids.

Atlas FC se coronó campeón de Copa 2021 en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de de Boca del Río. Luego de imponerse en la gran final de la categoría Biberón al cuadro de Escualos Kids.

Por lo tanto el marcador final del encuentro celebrado en las instalaciones de La Finca Jr. Fue de 3-1 a favor del conjunto rojinegro, que de esta manera ratificó su buen torneo conquistando el campeonato.

Atlas FC hizo un partido redondo y fue contundente ante unos Escualos Kids que nunca se rindieron y en todo momento buscaron revertir la situación en el trámite del compromiso.

Dembélé y Messi le dan la victoria al Barcelona

Bayern golea en la celebración de su aniversario 121

Por lo tanto tras la conclusión del partido la directiva de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río que preside el profesor Manuel Canela Santos realizó la ceremonia de premiación y cerró oficialmente la actividad de la categoría Biberón previo al torneo de liga.

Además el profesor Manuel Canela Santos reiteró la invitación para todos los equipos, academias, clubes y centros de formación que deseen sumarse al torneo de liga que está próximo a iniciar, a que se inscriban y se unan liga de futbol amateur más importante y longeva del Estado de Veracruz.

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal.

Finalmente los interesados podrán solicitar su registro vía electrónica al correo [email protected] O también a través de un mensaje de Whatsaap a los teléfonos 2292145308, 2293314985, 2291269895 y 2297801877.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado