sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesAtlas Country Club pondrá a prueba a los mejores jugadores

Atlas Country Club pondrá a prueba a los mejores jugadores

Atlas Country Club pondrá a prueba a los mejores jugadores.

Comprometidos en abrir más espacios competitivos para los jugadores nacionales y latinoamericanos, la Federación Mexicana de Golf (FMG) en alianza con Atlas Country Club presenta el Jalisco Open GDL, evento que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco en la semana del 23 al 29 de mayo y forma parte del calendario 2021-2022 del PGA TOUR Latinoamérica.

El Jalisco Open GDL será el noveno de 12 torneos que el TOUR tiene programados en su temporada. Además, es la primera de tres competencias consecutivas que definirán a los mejores 60 jugadores del ranking de la Totalplay Cup que clasificarán al evento final de la temporada.

Vuelve Ranking Nacional FMG para categoría Campeonato

Víctor Barrales y Paul Jourdain llegan líderes en GTM Light

Este campeonato marca el regreso de PGA TOUR Latinoamérica a Atlas Country Club, un campo que abrió sus puertas en 1970 y fue diseñado por el estadounidense Joe Finger. En su temporada 2013, la gira de golf más importante vio al colombiano Manuel Villegas levantar el trofeo de campeón en dicho club tras derrotar por un golpe al mexicano José de Jesús “El Camarón” Rodríguez.

En lo que va de la temporada, PGA TOUR Latinoamérica ya disputó un evento en México, el Estrella del Mar Open en Mazatlán. La temporada concluirá de igual manera en este país con el PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship, certamen que se jugará en junio en Tulum. En ese evento cumbre de temporada se conocerá al ganador de la Totalplay Cup.

Atlas Country Club pondrá a prueba a los mejores jugadores.

El Jalisco Open GDL tendrá un field de 144 jugadores y aparecerá en el calendario del PGA TOUR Latinoamérica por primera vez como un evento oficial en la carrera por la Totalplay Cup, ofreciendo 500 puntos al ganador y una bolsa de $175 mil dólares. La entrada al público será completamente gratuita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias