sábado, junio 12, 2021

Atlas consigue su primera victoria del torneo tras vencer a Querétaro

Atlas consigue su primera victoria del torneo tras vencer a Querétaro. Atlas rompió su maleficio y ganó su primer encuentro del Guard1anes 2020 tras vencer 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro. Un solitario y tempranero tanto de Edgar Zaldívar (5´) bastó para que los Rojinegros abandonaran momentáneamente el sótano de la clasificación.

Este partido fue el debut de Diego Cocca en la dirección técnica de los Zorros, pese a que fue anunciado en este cargo desde hace casi dos semanas, quien de inmediato dio resultados y acabó con una crisis deportiva que se remontaba al torneo pasado.

El encuentro careció de jugadas de peligro o de emociones y los más rescatable fueron la gran cantidad de patadas que brindaron ambos clubes y las numerosas amonestaciones (9) que hubo a lo largo del cotejo.

Apenas se acomodaban tanto Atlas como Gallos Blancos en la cancha del estadio Jalisco, cuando Gil Alcalá cometió un grave error que adelantó en el marcador a los locales. Después de varios toques, la pelota llegó a los pies de Edgar Zaldívar, quien entró al área por la banda derecha y sacó un disparo que no llevaba mucha potencia. Pese a esto, Alcalá no pudo controlar el disparo y terminó por empujar a sus redes la esférica con sus manos.

Fallece Pedro Nájera, historico jugador de América

 

Asesinan a juvenil futbolista de los Xolos de Tijuana

 

Atlas consigue su primera victoria del torneo tras vencer a Querétaro gracias a un tanto de Edgar Zaldívar

Atlas consigue su primera victoria del torneo tras vencer a Querétaro gracias a un tanto de Edgar Zaldívar

A partir de ese momento, los Rojinegros se desentendieron del juego y se dedicaron a defender el resultado. Querétaro no supo aprovechar la posesión de la redonda y lejos estuvo de la contundencia que mostró el domingo pasado ante América.

Un tiro libre al minuto 37’ de Kevin Ramírez que fue bien atajado por Camilo Vargas fue lo más cercano a una opción clara en el primer tiempo para los dirigidos por Alex Diego. Pese a su necesidad de buscar el empate en el complemento, Querétaro no tuvo una mejoría y vieron escapada una racha de dos victorias al hilo.

Atlas arribó a cinco puntos y de momento deja el último lugar de la tabla. Por su parte, Querétaro permaneció en siete puntos y podría quedar fuera de los 12 primeros puestos de la clasificación que otorgan un lugar en la renovada liguilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado