fbpx
Síguenos en:

Deportes

Atlas confirma a Rafael Puente como su entrenador

Pedro Portilla, presidente del club, aseguró que buscarán mantener la base de la plantilla de jugadores de los Zorros.

Publicado

en

Atlas confirma a Rafael Puente como su entrenador

Atlas confirma a Rafael Puente como su entrenador. Pese a los malos resultados que acumuló en su primer torneo con Atlas, la directiva de los Rojinegros confirmó la permanencia de Rafael Puente del Río como el director técnico del equipo para el Apertura 2020. Pedro Portilla, presidente de los Zorros, aseguró lo anterior y señaló que buscarán dar continuidad a una gran porción de la actual plantilla de jugadores.

“Rafa Puente es el técnico con el que vamos a enfrentar el siguiente torneo y también estamos pensando en dar continuidad a un gran porcentaje del plantel”, reveló el presidente de Atlas en entrevista con el diario ‘Récord’.

Sobre la eliminación del descenso en la Liga Mx y el beneficio que puede traer esto a las ‘Margaritas’, Portilla indicó que pelearán por los primeros puestos de la clasificación y que no pensarán en la posibilidad de pagar una multa económica por permanecer en la primera división en caso de finalizar en los últimos puestos de la tabla del cociente.

Arturo Vidal sueña con jugar en América

Adrián Chavez asegura que América lo ha maltratado

Atlas confirma a Rafael Puente como su entrenador para el Apertura 2020

Atlas confirma a Rafael Puente como su entrenador para el Apertura 2020

“A nosotros siempre lo que nos ha movido es la ilusión y la motivación de pensar en cosas arriba. Más que miedo de pensar en lo que puede suceder en la parte baja de la tabla, para nosotros era muy importante poder enfrentar este torneo con toda la seriedad que implica; si bien no hay un castigo deportivo, sí seguramente habrá castigos económicos qué van a ser muy duros para el club, nosotros trataremos de avanzar en la tabla y con base en eso pensar en objetivos distintos que nos tengan mucho más motivados como puede ser la clasificación”, agregó.

Rafael Puente sumó cinco derrotas consecutivas a su llegada a Atlas. Finalmente, obtuvo su primer triunfo al frente de los Rojinegros en la jornada 10 del Clausura 2020 ante Toluca. Rafa acumuló 12 descalabros al hilo como estratega, racha que se remonta a su época como estratega con Querétaro, la más larga de la historia del futbol mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.