fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Atlas con sus tres puntos en la mesa y suben al puesto 11

Atlas con sus tres puntos en la mesa y suben al puesto 11.

El triunfo rojinegro por alineación indebida del América saca a Chivas de repechaje.

Luego de vencer al América en la mesa por alineación indebida de Federico Viñas , Atlas llegó a ocho puntos en la tabla general y dejó fuera a Chivas de puestos de repechaje que alcanzaron con el empate en Pachuca, por lo que Bravos de Juárez ocupa el sitio 12 de la lista.

Los Rojinegros escalaron al sitio 11 que pertenecía a Ciudad Juárez al sumar ocho unidades ambos. Pero la diferencia de goles ayuda al Atlas, que al ganar 3-0 por reglamento tiene cinco tantos a favor por seis en contra. Mientras Bravos quedó cuatro anotados, ocho encajados.

Las Chivas empataron con Pachuca a un gol en el estadio Hidalgo y llegaron a siete unidades que los tuvo en el puesto 12 durante una hora. Hasta que la Comisión Disciplinaria anunció el castigo para el América.

Los Zorros estaban en la posición 17 tras perder 2-0 con América en el Jalisco, con apenas dos goles marcados y ocho recibidos. Pachuca es el sotanero con tres, pero gracias al error por la participación de Federico Viñas, son los Pumas quienes ocupan el penúltimo lugar.

América se disculpa por los 3 puntos que pierde en la mesa

El Águila de Veracruz suma talento joven de gran proyección

Atlas visitará a Toluca la próxima jornada con la encomienda de hacer valer los tres puntos que ganaron fuera de la cancha, los diablos avanzaron al subliderato general tras el triunfo administrativo rojinegro.

El Club América ofreció una disculpa a sus aficionados con una publicación en plataformas digitales por la alineación indebida de Federico Viñas que derivó en la pérdida de los tres puntos que ganaron contra Atlas .

“A nombre de la directiva del Club América, ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición, cuerpo técnico y jugadores por lo sucedido el sábado pasado en el partido ante Atlas. Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado. Son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos cambios necesarios para que no se vuelva a dar esta situación”.

Atlas con sus tres puntos en la mesa y suben al puesto 11.

Asimismo, instaron a la Liga BBVA MX a checar su reglamento. Ya que consideran que el castigo es desproporcionado y debieron respetarles lo que ganaron en la cancha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara