fbpx
lunes, enero 25, 2021

Atlas con positivos COVID-19 previo a duelo ante Rayados

Atlas con positivos COVID-19 previo a duelo ante Rayados.

Atlas informó a través de un comunicado que presenta dos casos positivos por coronavirus en el primer equipo. Previo a su debut en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX ante Rayados de Monterrey. Atlas Femenil tiene tres casos entre sus filas.

“Como indica el protocolo de la LIGA BBVA MX, el Club Atlas FC realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19). Previo a su participación en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX. Las pruebas fueron aplicadas a jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos varonil y femenil.

Mientras que “los resultados de las pruebas indicaron dos casos positivos en el plantel de la LIGA BBVA MX y tres en el de la LIGA BBVA MX Femenil. Las personas se encuentran aisladas, asintomáticas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club. Tanto Atlas FC como la LIGA BBVA MX reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos indicados por las autoridades de salud.

En el mismo comunicado de prensa, el club rojinegro y la Liga BBVA MX informaron que las personas infectadas ya fueron sido aisladas. Este sábado, los rojinegros recibirán a Rayados en el Estadio Jalisco en el debut de ambos equipos en el nuevo torneo del futbol mexicano.

Cruz Azul presenta casos positivos de COVID-19

James Rodríguez brilla en victoria del Everton en la FA Cup

Como está establecido en los protocolos de la LIGA MX, el Club realizó pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

En consecuencia del total de 50 exámenes realizados se detectaron 4 casos positivos.

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, tal como indican los lineamientos de las autoridades de salud.

Atlas con positivos COVID-19 previo a duelo ante Rayados.

Finalmente tanto el Club Cruz Azul como la LIGA MX reiteran su compromiso con todas las medidas establecidas para evitar la propagación del virus y cuidar la integridad de todos sus miembros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José Mourinho desaprueba la vacunación de jugadores

El entrenador de Tottenham aseguró que las vacunas deben ir para los trabajadores que combaten la pandemia.

En Tamaulipas asesinan a jugador de Guatemala

En el municipio de Camargo en Tamaulipas, asesinaron al jugador proveniente de Guatemala, Marvin Alberto Tomás Tomás, conocido como “El zurdo”.

Frank Lampard es despedido por Chelsea

El exjugador histórico del club deja su cargo tras año y medio.