fbpx
martes, marzo 9, 2021

Atlas celebra la decisión de la Comisión Disciplinaria

Atlas celebra la decisión de la Comisión Disciplinaria. Atlas se vio beneficiado con tres puntos después de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinara que América incurrió en una alineación indebida, al mandar a Federico Viñas a la banca pese a no ser elegible para el duelo, sin embargo, un directivo del equipo aseguró que la intención de la protesta nunca fue perjudicar a su contrincante.

José Riestra, presidente de los Zorros, celebró la decisión de la FMF, empero, reconoció que pese a que obtuvieron la victoria de manera administrativa esto no los impulsará en demasía y aceptó que están condenados a pagar una multa para evadir el descenso.

“Atlas no fue en contra del América. El reglamento aplica si eres superlíder o el último de la competencia. La multa es algo muy claro, matemáticamente sabemos que es imposible librar una de las tres multas. El futbol mexicano ha trabajado de manera muy transparente y limpia sin importar el equipo”, declaró Riestra en entrevista con Marca Claro.

Atlas con sus tres puntos en la mesa y suben al puesto 11

América se disculpa por los 3 puntos que pierde en la mesa

Atlas celebra la decisión de la Comisión Disciplinaria pero reconoce que no podrá evitar la multa del descenso

Atlas celebra la decisión de la Comisión Disciplinaria pero reconoce que no podrá evitar la multa del descenso

Sobre la reacción de América, el presidente de Atlas respaldó la postura de su contrincante, sobre la severidad de la sanción, empero, reiteró que el reglamento actual es muy claro sobre lo que debe suceder en estos momentos.

“En el comunicado el club América es muy claro en donde tenemos que analizar a futuro, si esta sanción es adecuada. Ya sean los tres puntos o una parte administrativa pero hoy en día el reglamento es muy claro”, añadió.

Atlas se llevó los tres puntos en la mesa a pesar de que perdió el juego 2-0 ante América y se benefició de un error administrativo por parte de las Águilas. Los Rojinegros continúan en el sótano de la tabla del descenso con un cociente de 0.9451, aún lejos del penúltimo puesto, Atlético San Luis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

El exentrenador de América habló sobre la trayectoria del histórico comentarista deportivo.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

El mariscal de campo acordó un contrato de 4 años y 160 millones con Dallas.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

La exárbitra sugirió dar la oportunidad a las mujeres como silbantes en todas las divisiones