fbpx
domingo, abril 18, 2021

Atlas buscará abrir el estadio Jalisco para la fecha 10

Atlas buscará abrir el estadio Jalisco para la fecha 10. Tras el anuncio del gobierno de Jalisco de que se podrán reabrir los estadios de futbol, Atlas ingresó su solicitud para poder recibir a sus aficionados la próxima semana, sin embargo, tendrían que esperar unos días más para poder contar con la presencia del público para sus partidos.

De acuerdo a ESPN, debido a la premura de su próximo cotejo, la directiva de los Rojinegros indicó que buscará abrir el estadio Jalisco para su partido de la jornada 10 ante los Bravos de Ciudad Juárez. El equipo tapatío fungirá como local este martes, ante Atlético San Luis, como parte de la fecha doble programada.

Empero, debido a que su próximo partido como local está programado en un par de días, Atlas conoce que difícilmente podrá recibir el permiso necesario para dar la bienvenida a sus aficionados. Ante esta situación, el conjunto jalisciense tiene como objetivo abrir su inmueble el sábado 6 de marzo.

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Reynoso admite ilusión por buena racha de Cruz Azul

Atlas buscará abrir el estadio Jalisco para la fecha 10 en su partido ante Ciudad Juárez

Atlas buscará abrir el estadio Jalisco para la fecha 10 en su partido ante Ciudad Juárez

Asimismo, la posible reapertura del Jalisco estará sujeta a la capacidad que apruebe la secretaría de salud del gobierno del estado. Según ESPN, los Zorros no estarán dispuestos a permitir el ingreso de personas si económicamente no resulta redituable esto.

La mesa de salud de Jalisco sesionará el martes, por lo que ese día se podrá conocer si Atlas recibe el visto bueno para jugar frente a sus fanáticos. Hasta el momento, solamente Mazatlán FC y Necaxa han abierto sus estadios en el Guard1anes 2021. Además de ellos, Chivas permitió el ingreso de personas para un partido de liguilla el campeonato pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado