viernes, diciembre 2, 2022
InicioDeportesAtlante vive momentos de incertidumbre tras venta

Atlante vive momentos de incertidumbre tras venta

Atlante vive momentos de incertidumbre tras venta. A menos de cuatro semanas del inicio de la Liga de Expansión Mx, la incertidumbre ronda la directiva, la plantilla y el banquillo de Atlante. Tras la compra de los Gallos Blancos de Querétaro por parte del grupo que posee la franquicia de los Potros de Hierro, se desconoce cuándo iniciará la pretemporada de los Azulgranas, los posibles refuerzos, el entrenador y su nueva directiva.

El conjunto concretó su regreso a la Ciudad de México, trece años después de haber abandonado este lugar para jugar en Cancún, Quintana Roo, y anunció que disputará sus encuentros como local en el estadio Azul. Desde entonces no ha habido más información en torno a los planes del club.

Hace unos días, se confirmó que Emilio Escalante, exintegrante de la sociedad que compró a Querétaro a Grupo Caliente, se convirtió en el nuevo dueño de Atlante, sin embargo, no ha confirmado la llega de Jorge Santillana a la presidencia del equipo, ni la contratación de Mario García como entrenador.

Banda El Recodo patrocinará a Mazatlán FC

 

Clifford Aboagye firma contrato como jugador de Xolos

 

Atlante vive momentos de incertidumbre tras venta, jugadores desconocen cuándo comenzarán la pretemporada

Atlante vive momentos de incertidumbre tras venta, jugadores desconocen cuándo comenzarán la pretemporada

Por su parte, los jugadores que no fueron considerados para reforzar a los Gallos Blancos se mantienen a la expectativa sobre su futuro y aseguraron al portal ‘Mediotiempo’ que desconocen cuándo serán citados a comenzar la pretemporada en la Ciudad de México. Además, revelaron que realizan entrenamientos para mantenerse en forma de manera individual y sin haber recibido un plan de acondicionamiento de su equipo.

La Liga de Expansión Mx está programada para iniciar el 14 de agosto y contará con la presencia de 16 franquicias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias