fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Atlante se postula para integrarse a la Liga MX

Atlante se postula para integrarse a la Liga MX.

El Club de Futbol Potros del Atlante alzó la mano para “ser un integrante de la Liga BBVA MX a la brevedad posible”.

A pesar de que se encuentra con “la firme intención de colaborar con el desarrollo y consolidación de la Liga Ascenso MX.

“La liga atraviesa por un momento muy complicado que hace evidente la inviabilidad de continuar bajo su estructura actual”.

“En las últimas cuatro temporadas su número de participantes ha disminuido de 18 a 12 equipos, lo cual ha dado como resultado una disminución en los ingresos de los equipos”.

“falta de interés por parte de medios de comunicación y desempleo para jugadores y miembros de equipos desaparecidos”., informó el club en un comunicado.

Djokovic: Jugar a puertas cerradas no es decisión fácil

Nadal: Se me hace difícil pensar en un torneo a corto plazo

Aquí el twitt el Club Atlante.

El club señaló que debido a lo anterior se encuentran trabajando en conjunto con la liga para definir las bases sobre las cuales debe “evolucionar” la competición de plata. “Con la firme intención de satisfacer las necesidades de los aficionados al futbol de todos los rincones del país”.

Atlante se postula para integrarse a la Liga MX.

“Estas bases, por el momento, se encuentran en un detallado proceso de análisis y desarrollo con la finalidad de ser lo más inclusivas posibles. No afectar los intereses de los jugadores, cuerpos técnicos, personal administrativo, operativo y demás miembros de los actuales equipos de la liga”.

Finalmente, “una vez definidas las mismas, su implementación se irá dando paulatinamente, con la finalidad de no truncar carreras profesionales. Ni generar desempleo dentro del futbol mexicano”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado