lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesAtlante regresará a la Ciudad de México y jugaría en el estadio...

Atlante regresará a la Ciudad de México y jugaría en el estadio Azul

Atlante regresará a la Ciudad de México y jugaría en el estadio Azul. En las últimas semanas ha circulado el rumor de que Atlante regresará a partir del Apertura 2020 a la Ciudad de México para jugar en la naciente Liga de Expansión Mx. Aunque los directivos de los Potros de Hierro rechazaron estas versiones, el conjunto dejará en los próximos días Cancún, Quintana Roo para establecerse de nueva cuenta en la capital mexicana.

De acuerdo a ESPN, los Azulgranas jugarán en el estadio Azul, su antigua casa, y están cerca de cerrar un acuerdo para entrenar en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Campus Zacatenco. En diciembre de 2019, Atlante firmó un convenio de trabajo con esta institución educativa y reforzarían esta colaboración al llevar sus prácticas a los espacios deportivos de la universidad.

Asimismo, el medio anteriormente citado detalló que personal de los Potros de Hierro recorrieron el posible centro de entrenamiento del club para analizar las condiciones en las que se encuentra. Además, se revisará la necesidad de remodelar algunos espacios, entre ellos los campos de futbol, los cuales no se encuentran en buen estado.

Gustavo Matosas es Presidente Deportivo del Tiburón

 

Fichaje de Sebastián Jurado con Cruz Azul sería investigado

 

Atlante regresará a la Ciudad de México y jugaría en el estadio Azul, entrenaría en el Campus Zacatengo del IPN

Atlante regresará a la Ciudad de México y jugaría en el estadio Azul, entrenaría en el Campus Zacatengo del IPN

Una fuente al interior del equipo reveló a ESPN que Atlante está cerca de firmar un contrato de renta con los propietarios del estadio Azul, el cual sería renombrado a Azulgrana con la llegada de los Potros, por un año, con la posibilidad de extenderlo una vez que finalice.

Los Azulgranas abandonaron la Ciudad de México en 2007 para mudarse a Cancún, municipio en el que han jugado desde entonces. A su llegada a Quintana Roo, Atlante ganó el título de la Liga Mx, empero, años más tarde descendió al Ascenso Mx, en donde ha permanecido los últimos seis años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias