jueves, agosto 5, 2021

Atlante reafirma mudanza a la Ciudad de México

Atlante reafirma mudanza a la Ciudad de México. Ante los problemas directivos que han enfrentado en los últimos días los propietarios de Atlante con la compra de los Gallos Blancos de Querétaro; y los rumores que señalan que los Potros de Hierro podrían desistir de llegar a la Ciudad de México; el equipo emitió un comunicado de prensa en el que reafirma que jugará el próximo torneo, en la Liga de Expansión Mx, en la capital del país.

Los Azulgranas rechazaron las versiones de que jugarían en Querétaro y aseguraron que en los siguientes días darán noticias sobre su mudanza a la Ciudad de México.

“El Club de Futbol Atlante informa que carecen de todo fundamento los rumores publicados que sugieren que nuestro equipo no llegará a la Ciudad de México…El Club de futbol Atlante, ratifica su regreso a la capital del país y agradece el apoyo recibido por las autoridades correspondientes en esta transición”, expresaron los Potros de Hierro.

Liga MX: Carioca confiesa temor por COVID-19

 

Mazatlán anuncia tres positivos de Covid-19

 

Atlante reafirma mudanza a la Ciudad de México y descarta que problemas en la compra de Querétaro afecte sus planes

Atlante reafirma mudanza a la Ciudad de México y descarta que problemas en la compra de Querétaro afecte sus planes

Los dueños de los Azulgranas adquirieron hace un mes a los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, en los últimos días, se afirmó que uno de los inversionistas decidió retirarse del movimiento. Esto provocó que la Liga Mx no avalara el cambio de dueño del club queretano en su última tarjeta informativa.

Debido a esto, diferentes medios de comunicación indicaron que Atlante podría jugar en Querétaro, una vez que fue aprobado su cambio de sede hace algunas semanas a la Ciudad de México; en lo que se solucionan los problemas generados con la salida de Emilio Escalante de la inversión para adquirir a los Gallos Blancos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado