miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesAtlante negocia para mudarse al estadio Azteca

Atlante negocia para mudarse al estadio Azteca

Atlante negocia para mudarse al estadio Azteca. Pese a que Atlante rechazó que vaya a comprar la franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro para volver a la Liga Mx y que descartó su regreso a la Ciudad de México, los Potros de Hierro ya habrían comenzado a negociar el costo que tendrían que pagar por jugar en el estadio Azteca a partir del Apertura 2020.

De acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, los Azulgranas recibirían un descuento por rentar el inmueble. Según lo publicado por este medio, el costo por evento en el Azteca asciende a 350 mil pesos, sin embargo, los propietarios del histórico estadio brindarían una rebaja a los Potros de Hierro ya que estos jugarían en una liga de menor categoría y no tendrían las entradas necesarias para cubrir con la totalidad del costo.

Asimismo, ‘Mediotiempo’ relata que Atlante tendría un acuerdo para cuando regrese a la Liga Mx, lo que podría ocurrir en 2021 con la posible compra de Querétaro, pagaría la totalidad de la renta, al tener mayores ingresos por derechos televisivos y patrocinadores.

Guillermo Almada revela que tuvo COVID-19

 

Miguel Herrera continúa sin firmar su nuevo contrato con América

 

Atlante negocia para mudarse al estadio Azteca, recibirían un descuento por jugar en este inmueble

Atlante negocia para mudarse al estadio Azteca, recibirían un descuento por jugar en este inmueble

Los Azulgranas también habrían comenzado a buscar un lugar en donde podría realizar sus entrenamientos, una vez que concreten su retorno a la Ciudad de México. Los Potros tendrían en la mira hacer uso de las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional en Zacatenco, el cual cuenta con dos campos de futbol americano.

Desde el anuncio de la suspensión del ascenso a la Liga Mx se ha rumorado con el regreso a la primera división del Atlante por la vía administrativa, empero, esta información ha sido negada en diversas ocasiones por el club que actualmente tiene su sede en Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias