fbpx
Síguenos en:

Deportes

Atlante descarta comprar a Querétaro para regresar a la Liga Mx

Un directivo de los Azulgranas aseguró que el club jugará en la Liga de Expansión.

Publicado

en

Atlante descarta comprar a Querétaro para regresar a la Liga Mx

Atlante descarta comprar a Querétaro para regresar a la Liga Mx. Después de que circularan versiones que indicaban que Atlante podría adquirir la franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro para regresar a la Liga Mx, un directivo del equipo Azulgrana descartó los rumores y señaló que el equipo se prepara para participar en la Liga de Expansión y ganar su lugar en el máximo circuito por la vía deportiva.

“La realidad es que Atlante participará en la Liga de Expansión porque es la que nos corresponde deportivamente y se ve complicado que sea diferente”, declaró Gabriel Solares, presidente de los Potros de Hierro.

Asimismo, Solares rechazó que Atlante tenga pensado abandonar Cancún, Quintana Roo para regresar a la Ciudad de México, tal como se filtró en la prensa durante las primeras horas de este miércoles. El dirigente aclaró que salvo que los propietarios del club digan lo contrario, los Potros continuarán en su actual sede.

Rumoran que Gallos Blancos se convertirá en Atlante

 

Oficial: Querétaro anuncia la salida de Vucetich

 

Atlante descarta comprar a Querétaro para regresar a la Liga Mx y asegura que participará en la Liga de Desarrollo

Atlante descarta comprar a Querétaro para regresar a la Liga Mx y asegura que participará en la Liga de Desarrollo

“Nuestra sede es Cancún, pero si llegan los dueños y nos dicen que la sede se complica se definirá en algún momento”, añadió.

Durante la noche del martes y las primeras horas del miércoles, se reportó que la directiva de Atlante buscaría hacerse de la franquicia de los Gallos Blancos, a la cual dejaría en Querétaro para la temporada 2020-2021 de la Liga Mx y tras este periodo de tiempo, la mudaría a la capital de México para transformar en los Azulgranas.

Estos rumores se dan a escasas horas de que Tv Azteca confirmar el cambio de sede de Monarcas Morelia, partirá tras casi cuatro décadas en la capital de Michoacán para jugar en Mazatlán, Sinaloa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.