domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesAtlante dejaría Cancún

Atlante dejaría Cancún

Atlante dejaría Cancún tras 12 años en el estado de Quintana Roo, así fue informada por el portal AS México, el cual asegura que fuentes al interior del equipo mencionan que debido al poco apoyo económico que recibe el club por parte del gobierno del estado buscaría regresar a la Ciudad de México.

Los Potros de Hierro disputarían un último campeonato en Cancún en el primer semestre del 2020. El plan por parte de Manuel Velarde, presidente del club, es trasladar su franquicia a la Ciudad de México una vez que el conjunto Azulgrana haya conseguido su ascenso al máximo circuito, sin embarga, no descarta hacerlo incluso aunque no se concrete el objetivo.

De acuerdo a las fuentes consultadas por AS, Atlante trataría de concretar su arribo a la capital del país, tal como lo han pedido los miles de aficionados que vieron partir a su equipo en 2007. Aunque se ponderaba la opción de que los Potros disputaran sus encuentros de local en el estadio Azteca, todo parece indicar que buscarían otro inmueble.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

 

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

El estadio Azul podría ser el recinto en el que Atlante juegue sus partidos a partir de la temporada 2020-2021. En este coloso, los Potros de Hierro han tenido su casa en tres periodos distinto; 1947-1957, 1983-1996 y 2000-2002.

Atlante se mudó a Cancún para el Apertura 2007, la segunda ocasión que salió de la zona metropolitana de la Ciudad de México y en su primer torneo en Quintana Roo, el conjunto Azulgrana logró coronarse por tercera ocasión en la Liga Mx.

A pesar de dar frutos de inmediato, el “Equipo del pueblo” perdió poco a poco el interés de los aficionados y sus juegos fueron movidos constantemente de fechas y horas para lograr una mayor atención de los seguidores.

Desde el Apertura 2014, Atlante juega en la Liga de Ascenso y ha perdido en dos ocasiones una final de esta rama; Apertura 2015 y Apertura 2016.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias