fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Atlante confirma 15 casos de COVID-19

Atlante confirma 15 casos de COVID-19. El esperado regreso de Atlante en la Ciudad de México tendrá que esperar, tras confirmarse un brote de COVID-19 en el equipo. A través de un comunicado de prensa, los Potros de Hierro confirmaron 15 casos de este padecimiento al interior del club, de los cuales solo dos presentan síntomas “leves”.

“Se confirma la detección de 15 casos positivos, 13 asintomáticos y dos con síntomas leves. Destacar que, durante la etapa de preparación, nuestro equipo ha sido cuidadoso en sus controles sanitarios con su plantel. Las personas se encuentran aisladas y bajo observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y de la propia LIGA MX”, expresó el conjunto capitalino en sus redes sociales.

Debido a lo anterior, los Azulgranas no podrán disputar su primer partido de la Liga de Expansión Mx ante los Venados de Mérida. El encuentro, que se iba a disputar el domingo a las 12:00 horas en el estadio Azulgrana, iba a ser primero en más de 13 años que celebraba en la capital de México este histórico equipo como local.

Miguel Herrera pide a los jugadores de América mayor concentración

 

Entrenador de Pumas descarta jugar solo para Juan Dinenno

Atlante confirma 15 casos de COVID-19 y su debut en la Liga de Expansión Mx fue postergado

Atlante confirma 15 casos de COVID-19 y su debut en la Liga de Expansión Mx fue postergado

Este cotejo, que cerraría la primera jornada de esta nueva categoría, se jugará el sábado 19 de septiembre a las 12:00 horas, según informó la Liga de Expansión en un comunicado de prensa.

Asimismo, la Liga de Expansión detalló que monitoreará de cerca la evolución de los casos de COVID-19 en Atlante, con la finalidad de poder determinar si será posible llevar a cabo el duelo entre los Potros de Hierro y los Coyotes de Tlaxcala, correspondiente a la fecha 2 del certamen, programado para el 26 de agosto.

Los 15 casos de coronavirus en Atlante son la segunda cifra más alta detectada en esta semana. Hace un par de días, Mazatlán FC confirmó más de una treintena de contagios entre sus equipos de la Sub-20 y Sub-17.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.