Athletic elimina al Atlético de Madrid de la Supercopa.
El conjunto de San Mamés logró darle la vuelta al marcador en los últimos minutos, a la final de la Supercopa.
Athletic supo remontar el marcador en los últimos minutos y se convierte en el equipo que enfrentará al Real Madrid en la Supercopa de España.
Dos goles en un margen de apenas cuatro minutos del 76 al 80, ocasionados por Yeray Álvarez y el 2-1 de Nico Williams. Ambos con origen en saques de esquina, firmaron la victoria ante el Atlético de Madrid que en los minutos añadidos perdió a José María Giménez.
Ni siquiera la ventaja en el marcador, con el tanto en propia puerta de Unai Simón a la hora de partido. Fue un impulso suficiente para el conjunto de Diego Simeone, que sólo ha ganado seis de sus últimos 18 partidos oficiales. En los instantes finales, Giménez fue expulsado por una temeraria entrada.
Tecatito Corona se dijo muy feliz por fichar con Sevilla
Chucky regresa con Napoli y es expulsado en la Coppa Italia
El mexicano Héctor Herrera entró de cambio al minuto 84, pero con poco que destacar en lo que fue la derrota que ya vivía su equipo en el terreno de juego.
La final se disputará el próximo domingo contra el Real Madrid en el estadio Rey Fahd de Riad, donde los de Bilbao como campeón vigente defenderán su título.
El miércoles, el inicio de un año prometedor, goles y errores al por mayor, lo que sí es un hecho irrefutable es que 2022 será otro año en el que la rivalidad más importante del futbol aumentará, aunque el primer capítulo es blanco.
Athletic elimina al Atlético de Madrid de la Supercopa.
Real Madrid venció 3-2 a Barcelona después de tiempos extra en Semifinales de la Supercopa de España en un duelo dramático, como en los viejos tiempos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen